Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
donde esta ese 39%, debe ser lo que lleva acumulado este año por cer, porque en la emisión dice cer+2,5%
czekajlo escribió:consulto, estoy viendo el tc20 y me tienta el cer+39%, mas alla del valor del dolar que a su vez si se desfasa demasiado va a influir en precios, si estimo 30% de inflacion (y soy muy optimista para 1 año) con el agregado, parece interesante si espero al final, no se ve así?
Ojo que ese 39% tiene impuesto de renta financiera del 15%.
DiegoYSalir escribió:estimado jaba, si me esta leyendo y si me toma un consejo, salga de los bonos cer, van a perder, solo es mi opinión
le deseo suerte, de cualquier manera, saludos!
consulto, estoy viendo el tc20 y me tienta el cer+39%, mas alla del valor del dolar que a su vez si se desfasa demasiado va a influir en precios, si estimo 30% de inflacion (y soy muy optimista para 1 año) con el agregado, parece interesante si espero al final, no se ve así?
Mr_Baca escribió:Solo o con algún aditivo/topping?
Soy básico...solo...
Mr_Baca escribió:Desarmadas las leliq, dan comienzo a la hiper
la acumulación de leliq da comienzo a la hiper. Como le gusta decir a este gobierno...desarmarla es sincerar.
Lo que dice Lavagna no puede funcionar jamás estando él y su gente en el poder, ya que lo primero para el PJ es el robo al Estado. Hay que ver si quedaría algo de plata para hacer lo que dice.
fabio escribió:Yo también.. .
Solo o con algún aditivo/topping?
-
jabalina escribió:...
estimado jaba, si me esta leyendo y si me toma un consejo, salga de los bonos cer, van a perder, solo es mi opinión
le deseo suerte, de cualquier manera, saludos!
Gustavo escribió:He aqui las propuestas serias:
https://www.perfil.com/noticias/economi ... inos.phtml
Lavagna es un genio! Lo que se está perdiendo este pais al no votarlo, es un crimen! Y no se como no le dan un premio Nobel.
suena lindo, pero no cerro el armado y quedo mas solo que perro malo. +a fue el primer garK que lo plantó.
Mr_Baca escribió:Prefiero el helado de chocolate
Yo también.. .
fabio escribió:El desarme de leliqs...
Prefiero el helado de chocolate
Mr_Baca escribió:Que cosa me gusta? … cerdo
El desarme de leliqs...
Siphoning Sequence escribió:Las propuestas de Espert no sirven para nada. El único que hizo propuestas serias fue Lavagna...
He aqui las propuestas serias:
https://www.perfil.com/noticias/economi ... inos.phtml
Lavagna es un genio! Lo que se está perdiendo este pais al no votarlo, es un crimen! Y no se como no le dan un premio Nobel.
DiegoYSalir escribió:tal cual!
de picheto y su socio no se puede esperar otra cosa
![]()
por suerte ahora se supo el adolfo (piel de gallina, los amarillos con tal de sumar un par de votos se asocian con cualquier cosa![]()
bueno, dejando de lado las peleitas infantiles, creo que todos mas o menos coincidimos en que arriba de "6,7, 8" de ventaja en las paso de FF esto se pone cachondo![]()
(ni quiero pensar lo que puede pasar si sale como yo calculo un diegote)
Si pensas asi q vas a hacer? 100% billete?
-
fabio escribió:Es que el pj es eso.. .amontonar pobres por votos...ellos no tienen otra lógica..
tal cual!
de picheto y su socio no se puede esperar otra cosa

por suerte ahora se supo el adolfo (piel de gallina, los amarillos con tal de sumar un par de votos se asocian con cualquier cosa

bueno, dejando de lado las peleitas infantiles, creo que todos mas o menos coincidimos en que arriba de "6,7, 8" de ventaja en las paso de FF esto se pone cachondo

(ni quiero pensar lo que puede pasar si sale como yo calculo un diegote