ironhide escribió:donde esta ese 39%, debe ser lo que lleva acumulado este año por cer, porque en la emisión dice cer+2,5%
Buenas no me da ese rendimiento ni a palos en rava no esta ese bono
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:donde esta ese 39%, debe ser lo que lleva acumulado este año por cer, porque en la emisión dice cer+2,5%
czekajlo escribió:consulto, estoy viendo el tc20 y me tienta el cer+39%, mas alla del valor del dolar que a su vez si se desfasa demasiado va a influir en precios, si estimo 30% de inflacion (y soy muy optimista para 1 año) con el agregado, parece interesante si espero al final, no se ve así?
DiegoYSalir escribió:estimado jaba, si me esta leyendo y si me toma un consejo, salga de los bonos cer, van a perder, solo es mi opinión
le deseo suerte, de cualquier manera, saludos!
Mr_Baca escribió:Solo o con algún aditivo/topping?
Mr_Baca escribió:Desarmadas las leliq, dan comienzo a la hiper
fabio escribió:Yo también.. .
jabalina escribió:...
Gustavo escribió:He aqui las propuestas serias:
https://www.perfil.com/noticias/economi ... inos.phtml
Lavagna es un genio! Lo que se está perdiendo este pais al no votarlo, es un crimen! Y no se como no le dan un premio Nobel.
Mr_Baca escribió:Prefiero el helado de chocolate
fabio escribió:El desarme de leliqs...
Mr_Baca escribió:Que cosa me gusta? … cerdo
Siphoning Sequence escribió:Las propuestas de Espert no sirven para nada. El único que hizo propuestas serias fue Lavagna...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carpincho, come60, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Google [Bot], INVERSOR, j5orge, javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Paco, Pirujo, Ralph Nelson, Ray, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, trantor, vgvictor y 339 invitados