Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
czekajlo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Vie Ago 02, 2019 1:52 pm

DiegoYSalir escribió:estimado jaba, si me esta leyendo y si me toma un consejo, salga de los bonos cer, van a perder, solo es mi opinión
le deseo suerte, de cualquier manera, saludos!

consulto, estoy viendo el tc20 y me tienta el cer+39%, mas alla del valor del dolar que a su vez si se desfasa demasiado va a influir en precios, si estimo 30% de inflacion (y soy muy optimista para 1 año) con el agregado, parece interesante si espero al final, no se ve así?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 02, 2019 12:55 pm

Mr_Baca escribió:Solo o con algún aditivo/topping?

Soy básico...solo...

dakade

Mensajepor dakade » Vie Ago 02, 2019 12:41 pm

Mr_Baca escribió:Desarmadas las leliq, dan comienzo a la hiper

la acumulación de leliq da comienzo a la hiper. Como le gusta decir a este gobierno...desarmarla es sincerar.

d34a

Mensajepor d34a » Vie Ago 02, 2019 12:34 pm

Lo que dice Lavagna no puede funcionar jamás estando él y su gente en el poder, ya que lo primero para el PJ es el robo al Estado. Hay que ver si quedaría algo de plata para hacer lo que dice.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 02, 2019 12:32 pm

fabio escribió:Yo también.. .

Solo o con algún aditivo/topping?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 02, 2019 12:32 pm

jabalina escribió:...

estimado jaba, si me esta leyendo y si me toma un consejo, salga de los bonos cer, van a perder, solo es mi opinión
le deseo suerte, de cualquier manera, saludos!

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Ago 02, 2019 12:29 pm

Gustavo escribió:He aqui las propuestas serias:

https://www.perfil.com/noticias/economi ... inos.phtml

Lavagna es un genio! Lo que se está perdiendo este pais al no votarlo, es un crimen! Y no se como no le dan un premio Nobel.

suena lindo, pero no cerro el armado y quedo mas solo que perro malo. +a fue el primer garK que lo plantó.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 02, 2019 12:27 pm

Mr_Baca escribió:Prefiero el helado de chocolate

Yo también.. .

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 02, 2019 12:18 pm

fabio escribió:El desarme de leliqs...

Prefiero el helado de chocolate

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 02, 2019 12:15 pm

Mr_Baca escribió:Que cosa me gusta? … cerdo

El desarme de leliqs...

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Vie Ago 02, 2019 12:09 pm

Siphoning Sequence escribió:Las propuestas de Espert no sirven para nada. El único que hizo propuestas serias fue Lavagna...

He aqui las propuestas serias:

https://www.perfil.com/noticias/economi ... inos.phtml

Lavagna es un genio! Lo que se está perdiendo este pais al no votarlo, es un crimen! Y no se como no le dan un premio Nobel.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Ago 02, 2019 12:08 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual!
de picheto y su socio no se puede esperar otra cosa
:lol:
por suerte ahora se supo el adolfo (piel de gallina, los amarillos con tal de sumar un par de votos se asocian con cualquier cosa :roll:

bueno, dejando de lado las peleitas infantiles, creo que todos mas o menos coincidimos en que arriba de "6,7, 8" de ventaja en las paso de FF esto se pone cachondo :2230:
(ni quiero pensar lo que puede pasar si sale como yo calculo un diegote :lol: )

Si pensas asi q vas a hacer? 100% billete?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 02, 2019 12:04 pm

fabio escribió:Es que el pj es eso.. .amontonar pobres por votos...ellos no tienen otra lógica..

tal cual!
de picheto y su socio no se puede esperar otra cosa
:lol:
por suerte ahora se supo el adolfo (piel de gallina, los amarillos con tal de sumar un par de votos se asocian con cualquier cosa :roll:

bueno, dejando de lado las peleitas infantiles, creo que todos mas o menos coincidimos en que arriba de "6,7, 8" de ventaja en las paso de FF esto se pone cachondo :2230:
(ni quiero pensar lo que puede pasar si sale como yo calculo un diegote :lol: )

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 02, 2019 12:04 pm

fabio escribió:como te gusta eso.....gato

Que cosa me gusta? … cerdo

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Vie Ago 02, 2019 11:55 am

Hace un par de días, salí de los Century que me quedaban (era el 10-15% de la cartera, pero no quería riesgo argentino en estas semanas).
Para mí, salga como salgan las elecciones, sube el riesgo país y bajan los bonos. Este mini-rally que hubo (riesgo bajando de arriba de 1000 a 750) es porque MM mejoró en las encuestas y el mundo estuvo tranquilo. Aún haciendo Macri unas buenas PASO, podemos estar ante un "sell the news" (los fundamentos de la economía argentina se siguen deteriorando día a día). Si gana Fernandez por buen margen, ni hablar, corrida asegurada.

Y para sumar al panorama, Trump se puso a twittear contra China. Miren lo que pasa afuera... sin dudas va a repercutir acá, por ahora sólo lo ha hecho tímidamente (riesgo de 770 a 830, que igualmente no es poco). Creo que la oportunidad de salir está intacta, por ahora.

Cada uno maneja sus portafolios y riesgo como mejor le parezca. Aporto mi granito de arena para el que le sirve, no es consejo ni mucho menos, simplemente comento lo que hago yo.

Si gana Macri o queda parejo, reentraré tímidamente hasta octubre (para volver a salir cerca de las generales). Si gana por margen (4-5 puntos o más) Fernandez, me quedaré afuera hasta que todo encuentre su piso...

Saludos y hay momentos que cash is king.

Volver a “Foro Bursatil”