INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
ajaj que lindo muro de los lamentos pense que quedaba otro pais jajaja
bueno veremos si me dan
bueno veremos si me dan
StockXXI escribió:Me encantó lo del submarino! Ojo que en cualquier momento mete un Transformer. En que se va a convertir!?
A sgs le divierte mucho..

aol1976 escribió:Si. Todos coincidimos en que hoy por hoy esto anda sumergido. Y lo venden como un mal submarino aunque se le ven alas y las turbinas. Un submarino medio raro. Encima todo va para peor, porque en el balance se informa que estamos casi inoperativos porque tenemos roto el periscópio... se rompió la "máquina". Lo que es el destino.. cuando uno tiene mala suerte no hay con qué darle
Me encantó lo del submarino! Ojo que en cualquier momento mete un Transformer. En que se va a convertir!?
instigador escribió:el año que viene indupita te lleva a la polinesia...
jajaja ojala!
Te vas a encontrar con NML seguro.. ya los imagino despatarrados como chanchos caribeños...
-
SGS escribió:caribe
el año que viene indupita te lleva a la polinesia...
aol1976 escribió:Posta? Muy bien!!! Que envidia!!! Yo la verdad no puedo irme a ninguna parte. Trato de ahorrar un poco mas de lo que puedo. Además mi palo anda en fase terminal. Es mas lo que estoy en casa que lo que trabajo... pero ya avisé en casa.. si gana ELLA voy a hacer un esfuercito.
Bueno. Pasala lindo y no habras la platsforma en la playa.
Abras... que animal

SGS escribió:caribe
Posta? Muy bien!!! Que envidia!!! Yo la verdad no puedo irme a ninguna parte. Trato de ahorrar un poco mas de lo que puedo. Además mi palo anda en fase terminal. Es mas lo que estoy en casa que lo que trabajo... pero ya avisé en casa.. si gana ELLA voy a hacer un esfuercito.
Bueno. Pasala lindo y no habras la platsforma en la playa.
aol1976 escribió:Epa!!! Y el destino? Si se puede saber...
caribe

Maverick escribió:Buen sgs aprovechando a pasear con las ganancias que dio indu!
gracias a dios puedo disfrutar de viajes no dependiendo de la plata que invierta
hay que ver el lado positivo amigo
SGS escribió:no me queje, ya no me quejo mas, al contrario, trato de revertir la situacion, ademas ahora acabo de comprarme un viajecito, asi que voy a descansar y a despejar la cabeza por que lo necesito
saludos socio
Epa!!! Y el destino? Si se puede saber...
SGS escribió:no me queje, ya no me quejo mas, al contrario, trato de revertir la situacion, ademas ahora acabo de comprarme un viajecito, asi que voy a descansar y a despejar la cabeza por que lo necesito
saludos socio
Buen sgs aprovechando a pasear con las ganancias que dio indu!

aol1976 escribió:Perfecto. Si coincidís no te quejes. Te pueden estar mintiendo. Y cuando te mienten, lo que menos te importa es una cotización en una plaza sin papeles. Un día de estos te mete un overshot y la vas a buscar a la luna. Mientras tanto hacemos buceo
no me queje, ya no me quejo mas, al contrario, trato de revertir la situacion, ademas ahora acabo de comprarme un viajecito, asi que voy a descansar y a despejar la cabeza por que lo necesito
saludos socio

SGS escribió:coincido
Perfecto. Si coincidís no te quejes. Te pueden estar mintiendo. Y cuando te mienten, lo que menos te importa es una cotización en una plaza sin papeles. Un día de estos te mete un overshot y la vas a buscar a la luna. Mientras tanto hacemos buceo
aol1976 escribió:Si. Todos coincidimos en que hoy por hoy esto anda sumergido. Y lo venden como un mal submarino aunque se le ven alas y las turbinas. Un submarino medio raro. Encima todo va para peor, porque en el balance se informa que estamos casi inoperativos porque tenemos roto el periscópio... se rompió la "máquina". Lo que es el destino.. cuando uno tiene mala suerte no hay con qué darle
coincido