fabio escribió:El desarme de leliqs...
Prefiero el helado de chocolate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:El desarme de leliqs...
Mr_Baca escribió:Que cosa me gusta? … cerdo
Siphoning Sequence escribió:Las propuestas de Espert no sirven para nada. El único que hizo propuestas serias fue Lavagna...
DiegoYSalir escribió:tal cual!
de picheto y su socio no se puede esperar otra cosa
![]()
por suerte ahora se supo el adolfo (piel de gallina, los amarillos con tal de sumar un par de votos se asocian con cualquier cosa![]()
bueno, dejando de lado las peleitas infantiles, creo que todos mas o menos coincidimos en que arriba de "6,7, 8" de ventaja en las paso de FF esto se pone cachondo![]()
(ni quiero pensar lo que puede pasar si sale como yo calculo un diegote)
fabio escribió:Es que el pj es eso.. .amontonar pobres por votos...ellos no tienen otra lógica..
fabio escribió:como te gusta eso.....gato
Mr_Baca escribió:Desarmadas las leliq, dan comienzo a la hiper
pik escribió:Tal vez aunque te cueste creerlo, ser pobre no signifique que no pueda pensar, y tal vez los pobres piensen que con el gato imaginen que puedan salir de pobres y/o piensen que con los Fernández que le gustan tanto los pobres, tengan más competencia en su clase .para que vas a meter un sociólogo a explicar esto.
guilleg escribió:
Por eso, si saca el 38% entonces como van a hacer los sociologos para explicar el fenomeno, yo no lo entiendo.
guilleg escribió:Por eso, si saca el 38% entonces como van a hacer los sociologos para explicar el fenomeno, yo no lo entiendo.
copero escribió:Buen día Fabio. Sabes que pasa?
Primero que al no identificarme ni votar a ninguno de los 2, puedo quitarme el prejuicio y ese miedo que tienen por ejemplo los encuestadores. Que piensan que porque digan que para ellos gana AF, los van a mirar y acusar como que "ellos" son unos "chorros como los K" o que están operando para que ganen.
Ahora, los que dicen que es empate no se los acusa de nada, porque en tal caso están operando para "defender la República"...
Entonces ponen todos cara de ******* y listo. Que elija la gente. Y la mayoría de la gente elige sin tanta vuelta. Cristina me pudrió, voto a Macri en el 2015. Macri no hizo nada de lo que prometió, se fue con el FMI y ya no me gusta, voto al peronismo otra vez y listo... No hacen tanto análisis ni van al psicólogo después de salir del cuarto oscuro... Ni se enteran afuera a quien votaron. Salen, y se van a tomar unos mates...
Para bien o para mal del país. Pero en Argentina es así...
fabio escribió:ah....perdieron en el 2015 porque no había pobres?....mira vos