fabio escribió:En las paso del 2015 macri en río cuarto sacó el 21%....comparas peras con tornillos..
En las paso 2015 estaba De la Sota que salió primero, me parece que se te está complicando el trámite.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:En las paso del 2015 macri en río cuarto sacó el 21%....comparas peras con tornillos..
fabio escribió:Ud cre que el dólar cotizaria 46 pesos si alguien cree que puede ganar Fernández?
fabio escribió:Ud cre que el dólar cotizaria 46 pesos si alguien cree que puede ganar Fernández?
lehmanbrothers escribió:O sea que si gana macri la bolsa no se mueve, porque ya lo había descontado que ganaba, o la bolsa tiene descontado que gana fernadez?
fabio escribió:Se destruye y vamos a una devaluación.. que se sabe como comienza pero no como termina...quien va a renovar un plazo fijo...si ya te están diciendo...que no van a pagar...acciones todo por el piso...
elpersa escribió:Yo tampoco les creo a las encuestas; para mi MM pierde paso por 9 puntos . Y pierde en primera vuelta. Como ves el mercado ahí?
fabio escribió:Yo las encuestas no creo en ninguna.. .sólo el termómetro de la calle...ademas paso lo que dije yo por mayo, de manual..a fines de mayo decían que FF ganaba por 10 puntos...tratando de instalar los medios y encuestadores que ganaban...que pasa ...llega el día de votar y las encuestadores y medios ya no pueden mentir y hoy te dicen que está a 2 puntos...porque si no es otro papelón.. .fácil hicieron eso en el 2015 eso en el 2017...ahora también.. .
lehmanbrothers escribió:Las encuestas están 2 puntos abajo para don gato y su pandilla.
gstnbrtl escribió:La ultima encuesta acá en Rio Cuarto donde en 2015 saco el 67, hoy le da 39.
cavaco escribió:Si gana ff baja la bolsa. 2 dias. Luego rebote. Recupera. Y estaremos igual q ahora.
Si gana mm sube la bolsa 2 dias, luego baja y estaremos igual q ahora. Ya paso. O no recuerdan el 2015? Es mas...subio solo hasta mediodia.
Da igual
fabio escribió:Pidiendo la pelela...de irse en semana Santa.. .a hacer fraude...que problema que tienen...
gstnbrtl escribió:Alzamer votá FF, estoy con el desafío de Paenza y me falta convencer a uno