Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 11:14 pm

lehmanbrothers escribió:O sea que si gana macri la bolsa no se mueve, porque ya lo había descontado que ganaba, o la bolsa tiene descontado que gana fernadez?

Ud cre que el dólar cotizaria 46 pesos si alguien cree que puede ganar Fernández?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 01, 2019 11:11 pm

fabio escribió:Se destruye y vamos a una devaluación.. que se sabe como comienza pero no como termina...quien va a renovar un plazo fijo...si ya te están diciendo...que no van a pagar...acciones todo por el piso...

O sea que si gana macri la bolsa no se mueve, porque ya lo había descontado que ganaba, o la bolsa tiene descontado que gana fernadez?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 11:07 pm

elpersa escribió:Yo tampoco les creo a las encuestas; para mi MM pierde paso por 9 puntos . Y pierde en primera vuelta. Como ves el mercado ahí?

Se destruye y vamos a una devaluación.. que se sabe como comienza pero no como termina...quien va a renovar un plazo fijo...si ya te están diciendo...que no van a pagar...acciones todo por el piso...

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue Ago 01, 2019 11:02 pm

fabio escribió:Yo las encuestas no creo en ninguna.. .sólo el termómetro de la calle...ademas paso lo que dije yo por mayo, de manual..a fines de mayo decían que FF ganaba por 10 puntos...tratando de instalar los medios y encuestadores que ganaban...que pasa ...llega el día de votar y las encuestadores y medios ya no pueden mentir y hoy te dicen que está a 2 puntos...porque si no es otro papelón.. .fácil hicieron eso en el 2015 eso en el 2017...ahora también.. .

Yo tampoco les creo a las encuestas; para mi MM pierde paso por 9 puntos . Y pierde en primera vuelta. Como ves el mercado ahí?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 10:51 pm

lehmanbrothers escribió:Las encuestas están 2 puntos abajo para don gato y su pandilla.

Yo las encuestas no creo en ninguna.. .sólo el termómetro de la calle...ademas paso lo que dije yo por mayo, de manual..a fines de mayo decían que FF ganaba por 10 puntos...tratando de instalar los medios y encuestadores que ganaban...que pasa ...llega el día de votar y las encuestadores y medios ya no pueden mentir y hoy te dicen que está a 2 puntos...porque si no es otro papelón.. .fácil hicieron eso en el 2015 eso en el 2017...ahora también.. .

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 01, 2019 10:46 pm

fabio escribió:En las paso del 2015 macri en río cuarto sacó el 21%....comparas peras con tornillos..

Las encuestas están 2 puntos abajo para don gato y su pandilla.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 10:41 pm

gstnbrtl escribió:La ultima encuesta acá en Rio Cuarto donde en 2015 saco el 67, hoy le da 39.

En las paso del 2015 macri en río cuarto sacó el 21%....comparas peras con tornillos..

andresool

Mensajepor andresool » Jue Ago 01, 2019 10:34 pm

Como que en las boletas se quiere esconder la foto de MM, ahora en campaña todos se muestran con todos, menos con MM. Es claro que las encuestan que maneja el gobierno les da para abajo....porque si fuera al reves, seria una obviedad que se estaria mostrando a pleno con todos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 10:12 pm

No da porque aburre, pero habría que subir los post de este foro en agosto del 2015 la mayoría pensaba que scioli ganaba en 1 vuelta.. bueno no ganó nunca ...y que el único que le ganaba en un balotaje era massa...bueno ni participó del balotage..hoy el foro está parecido.. muchos aprendieron...y ya no se juegan tanto.. .para mi es una elección fácil para macri..en 10 dias veremos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 10:09 pm

cavaco escribió:Si gana ff baja la bolsa. 2 dias. Luego rebote. Recupera. Y estaremos igual q ahora.
Si gana mm sube la bolsa 2 dias, luego baja y estaremos igual q ahora. Ya paso. O no recuerdan el 2015? Es mas...subio solo hasta mediodia.
Da igual

Yo creo que la bolsa va a bajar igual...la zanahoria hoy es que macri va a ganar...ff no tiene ninguna posibilidad de ganar ..hoy debería medir 45%...porque todos sabemos que tiene un núcleo duro...y sin embargo no se si llega al 38% en las paso...en 12 veremos.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Ago 01, 2019 10:05 pm

fabio escribió:Pidiendo la pelela...de irse en semana Santa.. .a hacer fraude...que problema que tienen...

Si gana ff baja la bolsa. 2 dias. Luego rebote. Recupera. Y estaremos igual q ahora.
Si gana mm sube la bolsa 2 dias, luego baja y estaremos igual q ahora. Ya paso. O no recuerdan el 2015? Es mas...subio solo hasta mediodia.
Da igual

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 01, 2019 10:03 pm

gstnbrtl escribió:Alzamer votá FF, estoy con el desafío de Paenza y me falta convencer a uno :mrgreen:

No voto aborteros.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Ago 01, 2019 9:59 pm

alzamer escribió:Sería sorprendente si MM llega a 30 puntos.
Lo tienen escondido , no hace un acto en público en ningún lado.

Creo que después de la paliza de la paso , y aunque ganen FF , Hay en desbande gatuno con verde rumbo a la luna.

No va a quedar de ellos ni el olor.

Y será una oportunidad para otras fuerzas que puedan pasar a la primera.

YO VOTO CELESTE, y sino pasan a la primera por no sacar 1,5% Me quedo haciendo un asado en casa.

Alzamer votá FF, estoy con el desafío de Paenza y me falta convencer a uno :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 01, 2019 9:46 pm

Sería sorprendente si MM llega a 30 puntos.
Lo tienen escondido , no hace un acto en público en ningún lado.

Creo que después de la paliza de la paso , y aunque ganen FF , Hay en desbande gatuno con verde rumbo a la luna.

No va a quedar de ellos ni el olor.

Y será una oportunidad para otras fuerzas que puedan pasar a la primera.

YO VOTO CELESTE, y sino pasan a la primera por no sacar 1,5% Me quedo haciendo un asado en casa.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 9:46 pm

bull_22 escribió:Per

Macri pierde las paso.
Si no las pierde es por fraude.
En el gran buenos aires se la tienen jurada a el y a Vidal.
Pierden por goleada

Pidiendo la pelela...de irse en semana Santa.. .a hacer fraude...que problema que tienen...

Volver a “Foro Bursatil”