Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En un balotagge deberia bajarse macri al igual que lo hizo menen ante nestor.
En esa epoca menen ganó con 26% nestor 22% y se bajó igual porque es obvio que no llega
Hoy es lo mismo un macri verificado ya no puede vender cambio, ya no puede vender promesas, tampoco conservar ese 2% de votos prestados que lo hizo ganar, no fue massa quien se le prestó al menos 15%? No esta ahora con FF? (porque no hace halgo macri ahora??). Son solo trucos de marketing lo que le queda, agacharse y tocar el cemento, decir que la gente puede usar zapatillas blancas porque no se inunda, nada serio, encima si no hubiera proteccion mediática macri mediría 20% y solo sacaria algunos votos en cap federal !
En esa epoca menen ganó con 26% nestor 22% y se bajó igual porque es obvio que no llega
Hoy es lo mismo un macri verificado ya no puede vender cambio, ya no puede vender promesas, tampoco conservar ese 2% de votos prestados que lo hizo ganar, no fue massa quien se le prestó al menos 15%? No esta ahora con FF? (porque no hace halgo macri ahora??). Son solo trucos de marketing lo que le queda, agacharse y tocar el cemento, decir que la gente puede usar zapatillas blancas porque no se inunda, nada serio, encima si no hubiera proteccion mediática macri mediría 20% y solo sacaria algunos votos en cap federal !
fabio escribió:En las paso del 2015 macri en río cuarto sacó el 21%....comparas peras con tornillos..
En las paso 2015 estaba De la Sota que salió primero, me parece que se te está complicando el trámite.
-
fabio escribió:Ud cre que el dólar cotizaria 46 pesos si alguien cree que puede ganar Fernández?
con o sin intervención del becerra?
-
fabio escribió:Ud cre que el dólar cotizaria 46 pesos si alguien cree que puede ganar Fernández?
Pero es otra Cristina despojada de ambición y vanidad y quiere que seamos felices de vuelta.
lehmanbrothers escribió:O sea que si gana macri la bolsa no se mueve, porque ya lo había descontado que ganaba, o la bolsa tiene descontado que gana fernadez?
Ud cre que el dólar cotizaria 46 pesos si alguien cree que puede ganar Fernández?
-
fabio escribió:Se destruye y vamos a una devaluación.. que se sabe como comienza pero no como termina...quien va a renovar un plazo fijo...si ya te están diciendo...que no van a pagar...acciones todo por el piso...
O sea que si gana macri la bolsa no se mueve, porque ya lo había descontado que ganaba, o la bolsa tiene descontado que gana fernadez?
elpersa escribió:Yo tampoco les creo a las encuestas; para mi MM pierde paso por 9 puntos . Y pierde en primera vuelta. Como ves el mercado ahí?
Se destruye y vamos a una devaluación.. que se sabe como comienza pero no como termina...quien va a renovar un plazo fijo...si ya te están diciendo...que no van a pagar...acciones todo por el piso...
fabio escribió:Yo las encuestas no creo en ninguna.. .sólo el termómetro de la calle...ademas paso lo que dije yo por mayo, de manual..a fines de mayo decían que FF ganaba por 10 puntos...tratando de instalar los medios y encuestadores que ganaban...que pasa ...llega el día de votar y las encuestadores y medios ya no pueden mentir y hoy te dicen que está a 2 puntos...porque si no es otro papelón.. .fácil hicieron eso en el 2015 eso en el 2017...ahora también.. .
Yo tampoco les creo a las encuestas; para mi MM pierde paso por 9 puntos . Y pierde en primera vuelta. Como ves el mercado ahí?
lehmanbrothers escribió:Las encuestas están 2 puntos abajo para don gato y su pandilla.
Yo las encuestas no creo en ninguna.. .sólo el termómetro de la calle...ademas paso lo que dije yo por mayo, de manual..a fines de mayo decían que FF ganaba por 10 puntos...tratando de instalar los medios y encuestadores que ganaban...que pasa ...llega el día de votar y las encuestadores y medios ya no pueden mentir y hoy te dicen que está a 2 puntos...porque si no es otro papelón.. .fácil hicieron eso en el 2015 eso en el 2017...ahora también.. .
-
fabio escribió:En las paso del 2015 macri en río cuarto sacó el 21%....comparas peras con tornillos..
Las encuestas están 2 puntos abajo para don gato y su pandilla.
gstnbrtl escribió:La ultima encuesta acá en Rio Cuarto donde en 2015 saco el 67, hoy le da 39.
En las paso del 2015 macri en río cuarto sacó el 21%....comparas peras con tornillos..
Como que en las boletas se quiere esconder la foto de MM, ahora en campaña todos se muestran con todos, menos con MM. Es claro que las encuestan que maneja el gobierno les da para abajo....porque si fuera al reves, seria una obviedad que se estaria mostrando a pleno con todos.
No da porque aburre, pero habría que subir los post de este foro en agosto del 2015 la mayoría pensaba que scioli ganaba en 1 vuelta.. bueno no ganó nunca ...y que el único que le ganaba en un balotaje era massa...bueno ni participó del balotage..hoy el foro está parecido.. muchos aprendieron...y ya no se juegan tanto.. .para mi es una elección fácil para macri..en 10 dias veremos.
cavaco escribió:Si gana ff baja la bolsa. 2 dias. Luego rebote. Recupera. Y estaremos igual q ahora.
Si gana mm sube la bolsa 2 dias, luego baja y estaremos igual q ahora. Ya paso. O no recuerdan el 2015? Es mas...subio solo hasta mediodia.
Da igual
Yo creo que la bolsa va a bajar igual...la zanahoria hoy es que macri va a ganar...ff no tiene ninguna posibilidad de ganar ..hoy debería medir 45%...porque todos sabemos que tiene un núcleo duro...y sin embargo no se si llega al 38% en las paso...en 12 veremos.
fabio escribió:Pidiendo la pelela...de irse en semana Santa.. .a hacer fraude...que problema que tienen...
Si gana ff baja la bolsa. 2 dias. Luego rebote. Recupera. Y estaremos igual q ahora.
Si gana mm sube la bolsa 2 dias, luego baja y estaremos igual q ahora. Ya paso. O no recuerdan el 2015? Es mas...subio solo hasta mediodia.
Da igual