y se caía condorito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pero regalan a 2 manos, o yo veo mal?
Capitan escribió:![]()
![]()
RC_1889 escribió:En cuanto a los bancos argentinos q adr tiene mejor PER?...porque yo estoy viendo SUPV para meterme post paso, pero veo que es el que tiene el PER mas alto....cual recomiedan viendo el PER?
elvizcacha escribió:PER bancos argentinos: 7
PER bancos Brasil y Chile: 15
PER bancos USA: 11
PER bancos argentinos ultimos 10 años: 9
La macro se está ordenando de a poco: superavit gemelos y renegociación con el FMI
![]()
Capitan escribió:Paciencia y los puteros a no regalar hoy nada..el viernes brindamos
Magicman escribió:Estamos empezando mal porque China ya contestó que si Trump aplica aranceles, él no le deja entrar los cerdos a China, por eso los futuros ya están en rojo
elpersa escribió:Pregunta al foro y apelo ya a las espectativas digo; cómo ven los bancos post elecciones; gane quien gane; porque veo devaluación que aplicará el gobierno que le toque para liquar leliq y deudas; hast acuando los bancos son oportunidad?
Y otra cosa para evaluar salida, GGAL cuando presenta balance y que opinan?
lehmanbrothers escribió:sería buena idea quedarme comprado en calls el viernes previo a las elecciones con el cierre de ejercicio tan cerca?
lehmanbrothers escribió:sería buena idea quedarme comprado en calls el viernes previo a las elecciones con el cierre de ejercicio tan cerca?
jmario escribió:https://invst.ly/bhp86
Todavía Usa puede bajar un 3% mas y sería correcíon.Si cae mas podemos empezar a hablar de otra cosa.