elpersa escribió:Comparto no es 7, para mi pierde MM las paso por 8 o 9 puntos y el lunes que será de nuestro mercado?
La ultima encuesta acá en Rio Cuarto donde en 2015 saco el 67, hoy le da 39.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpersa escribió:Comparto no es 7, para mi pierde MM las paso por 8 o 9 puntos y el lunes que será de nuestro mercado?
gstnbrtl escribió:No no, pierden por 7 puntos.
Pocoyo escribió:+1
alzamer escribió:Sandleris dijo que tenia 18 mil millones de dólares de municiones para el billete verde .
Cañonero dijo que en el mercado no había pesos.
Cuantas municiones quedan ?
Cuantos futuros tiraron a la basura ?
robi2001 escribió:En Macrilandia puede ser, ademas si esa info es mentira, esta en linea con este gobierno de chetos, soberbios e inútiles !!
jmario escribió:La única chance de unir a los argentinos es que se retire, mientras siga en política es imposible, pero eso que dice "despojada" es el motivo por lo que no lo hará.
Talos00 escribió:...quería compartir este chiste con uds, disculpen, no puedo parar de reir...
![]()
https://www.ambito.com/cristina-estoy-d ... n-n5046105
fabio escribió:y si gana macri las paso?
alzamer escribió:Infobae hoy (el diario de Yrigoyen )
Se consolida escenario de tasas bajas en el mundo y Argentina recupera acceso al financiamiento internacional.
PD : Riesgo sube a 800
Dólar sube otra vez.
Talos00 escribió:...quería compartir este chiste con uds, disculpen, no puedo parar de reir...
![]()
No se si reirme o llorar, es más bien tragicómico el tema.![]()
https://www.ambito.com/cristina-estoy-d ... n-n5046105
alzamer escribió:Se consolida escenario de tasas bajas en el mundo y Argentina recupera acceso al financiamiento internacional.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 366 invitados