Athila escribió:2,85 después del dividendo
Papel empomador ojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Ojala Athila, aca estamos para ganar dinero, yo tambien necesito que suba y tambien que baje, hago mi estrategia y la digo, no escondo nada, para eso esta el foro, no solamente para un lado solo, sino cual es la gracia??? salvo que esconda otra cosa o quiera engañar a algun novato, cosa sin sentido, al menos asi lo veo yo , usted tiene derecho y yo tambien, lo tienen los alcistas y los bajistas, los que putean al papel o al dolape, Cogote y Funebrero, todos lo tienen, siempre lejos del insulto y del agravio personal, al que nunca conteste ni voy a contestar, salvo que a alguno de por aca le molesten mis dichos y me manden a banear, le mando un abrazo
CAIPIRA HARLEY escribió:Es la septima vez en un mes y medio que prueba los 3,20 y recula, cuarto viaje de este ejercicio,,,que mas quieren??? y, si, yo la vuelvo a esperar en 2.85 y sino que vaya donde quiera![]()
![]()
Citizen escribió:Pero esta la fantasía de que al otro día se acomoda y ganaste un 70%
Jajajajaja
Por eso se matan por entrar...
CMM escribió:El día del corte el precio se divide por 1,7.
La cantidad de acciones se multiplica por 1,7 y el precio se divide por 1,7. Suma CERO
gsaidler escribió:pregunta: cuando el 7/8 acrediten las acciones a cada uno, cambia la cotización ? o sigue en torno a los $3 ?
SOIJO escribió:veremos jaja es prolija y tendría que cerrar el gap![]()
mañana pongo orden en 3,06 para que me sigan dando ..
CAIPIRA HARLEY escribió:Draculin, yo no lanzó descubierto
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, hace dos años que me vienen adobando pero no me pueden comer
El Conde escribió:Digamos que te salvó Trump y sus tarifas, te estaban adobando vuelta y vuelta, pero la suerte no es eterna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, COCOLOCO2009, come60, danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], ROMUaldo, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 354 invitados