GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Calls y puts
-
sería buena idea quedarme comprado en calls el viernes previo a las elecciones con el cierre de ejercicio tan cerca?
deberian mter ma liquides al contreatis de ggal en rofex viejo poca liquidez y mas para ir a la baj pero bue oajla se soluciones eso y metan mas maker maket
PAPU07 escribió:Me encantan cuando "GANAN PARA LOS DOS LADOS" milimetricamente![]()
![]()
No se enojeeeeeeeennnnn
Pasen la formula
Desde el primcipio de Julio se pueden comprar calls y puts alternativamente..la semana pasada gane con calls y con la ganancia compre puts..hoy vendi puts y compre calls y mañana vendo cuando sube..asi de fácil...jaja
Capitan escribió:Muy bien...plata en mano..cu..o en tierra..yo hize algo similar con la c171 y C150 pero solo largue 300 lotes..con tanta incertidumbre para los dos lados se esta ganando bastante fácil estos días..ojala dure.!!
Me encantan cuando "GANAN PARA LOS DOS LADOS" milimetricamente

No se enojeeeeeeeennnnn
Pasen la formula

El Conde escribió:Para mi citizen el domingo va a las paso con las 5 boletas y hace tateti cuando entra al cuarto oscuro![]()
Y el broker le cobra las 5 comisiones
Jajajjajajaa usted no solo trata de leer el mercado, sino que tambien es un gran humorista

El Conde escribió:Porque me gusta compartir cosas de bolsa.
Yo por ahora solo veo un pullback como diría Echarri, si mañana rompe eso vemos.
Debería haber una noticia muy negativa para perforar ese soporte mañana. Con Trump en campaña, parece poco probable, pero en bolsa todo es posible...

Para los que comparten como yo la pasión por los arcades, les dejo la foto del Bartop que termine comprando..y todo gracias a Ggal..es muy comodo por que se puede llevar en el asiento de atras de la camioneta o en el baul del auto..trae mas de 12.000 juegos..ahora a viciar...con la ganancia de los puts de hoy me parece que me voy a comprar una scalextrix ..jeje
Athila escribió:Demasiado complicado, el fín de la bicicleta financiera le pegará algo a los Bancos pero, hay que finiquitarla...
Si cuanto antes, pero va a pegar por todos lados y a todos; ya que creo un gobierno que se cree candidato además y por sobre todo es gobierno
elpersa escribió:Si lógico lo que ponés cómo objetivo, pero a mi me preocupa el sistema bancario post leliq; hasta que retome la operatoria del rubro
Demasiado complicado, el fín de la bicicleta financiera le pegará algo a los Bancos pero, hay que finiquitarla...
bull_22 escribió:Che porque pediste el baneo de draiko?
Yo no pedí baneo de Draiko, de hecho lo tengo de contacto por otra vía. Él dijo que se iba del foro, no está baneado.
Athila escribió:170/180.-
Si lógico lo que ponés cómo objetivo, pero a mi me preocupa el sistema bancario post leliq; hasta que retome la operatoria del rubro
elpersa escribió:Y las ves en 200 o ya descontado con el +10 del otro día?
170/180.-
Aprendiendo escribió:Yo vendí los 340 que tenía de la V150 entre 4$ y 4.50$ y me fui comprado en la C168 en 6$ si mañana hay rebote los devuelvo
Muy bien...plata en mano..cu..o en tierra..yo hize algo similar con la c171 y C150 pero solo largue 300 lotes..con tanta incertidumbre para los dos lados se esta ganando bastante fácil estos días..ojala dure.!!
Athila escribió:Balance la semana que viene, GGal gana fortunas...
Y las ves en 200 o ya descontado con el +10 del otro día?