CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Hoy toca los 12 greens 

-
fabio escribió:porque si entraste en febrero nunca estuvo en todo el mes mas abajo que ahora, raro....
Exactamente me cree la cuenta el 21 de enero y un día después tenía los fondos habilitados para moverlos. Seguí las recomendaciones de un amigo, que me dijo que vaya invirtiendo de a poco. Cuando empecé estaba la euforia de enero que justo se pinchó y el Merval fue a parar a menos de 30.000.
En esta hace un par de meses.
Siphoning Sequence escribió:Y bue... tuve suerte.
Se mueve siempre entre 34 y 42, aproximadamente. Estoy pensando si tomar ganancias cuando llegue a 42 pero creo que los va a terminar de romper al alza.
porque si entraste en febrero nunca estuvo en todo el mes mas abajo que ahora, raro....
lestat escribió:Me imagino que con "empezar a cotizar" te referirás al NYSE, porque cotizar CEPU cotiza desde 1993.
Lo que decís refleja la idea más generalizada del mercado sobre éste papel: que el IPO la mató. Y sí, la mató por ahora, no te lo niego, es totalmente cierto. La revivirán los dividendos en el 2020/21, con certeza. Y si mientras tanto toca los 7.5, yo agradecidísimo, porque estimo habrá dividendos sostenibles (y crecientes) que pueden estar entre el 15% y el 20% de ese valor.
Correcto me expresé mal mala mía. Me refería al NYSE, que es lo que te genera la mayor visibilidad..
Quedó bastante tocada
-
fabio escribió:Para estar un 15% arriba sólo compraste en pocos días y en mínimo....no hay otra..
Y bue... tuve suerte.
Se mueve siempre entre 34 y 42, aproximadamente. Estoy pensando si tomar ganancias cuando llegue a 42 pero creo que los va a terminar de romper al alza.
Siphoning Sequence escribió:Abrí mí comitente en febrero de 2019. Depende al precio que haya comprado cada uno. Hace un par de meses entré e incrementó un 15%. Fui comprando de a poquito.
Para estar un 15% arriba sólo compraste en pocos días y en mínimo....no hay otra..
-
lagasale escribió:ya cumplió año y medio en estos precios, un poco más y va al jardín
Abrí mí comitente en febrero de 2019. Depende al precio que haya comprado cada uno. Hace un par de meses entré e incrementó un 15%. Fui comprando de a poquito.
lagasale escribió:Con todo el respeto, la veo yendo más a los 7,6 dólares que a los 12...
Para mi desde que empezó a cotizar esta empresa no encontró el equilibrio.. sólo bajó. Obvio teniendo en cuenta el contexto, pero no es claro el piso en ningún sentido..
Me imagino que con "empezar a cotizar" te referirás al NYSE, porque cotizar CEPU cotiza desde 1993.
Lo que decís refleja la idea más generalizada del mercado sobre éste papel: que el IPO la mató. Y sí, la mató por ahora, no te lo niego, es totalmente cierto. La revivirán los dividendos en el 2020/21, con certeza. Y si mientras tanto toca los 7.5, yo agradecidísimo, porque estimo habrá dividendos sostenibles (y crecientes) que pueden estar entre el 15% y el 20% de ese valor.
Nico_DLR escribió:Atrevido duerme debajo de la autopista desde el 2018, igual se peina el bigote todas las mañanas y predica en la plazas porteñas las bondades del per y la serie de fibo para ser un inversor exitoso... la ultima vez habia dos perros flacos escuchandolo, hasta que vino la policia y se lo llevó a un refugio para que pasara la noche
A los perros ...
Atrevido quedó en la plaza solo
mr_osiris escribió:cuanta gente impaciente ..![]()
el volumen a la baja es insignificante ....
es lo que digo , hoy cerro al mismo valor del 12 de enero del 2018, 18 meses no son nada

Du41-D escribió:Dijo atrevido hace un año
Du41-D escribió:Dijo atrevido hace un año
Atrevido duerme debajo de la autopista desde el 2018, igual se peina el bigote todas las mañanas y predica en la plazas porteñas las bondades del per y la serie de fibo para ser un inversor exitoso... la ultima vez habia dos perros flacos escuchandolo, hasta que vino la policia y se lo llevó a un refugio para que pasara la noche
cuanta gente impaciente ..

atrevido escribió:Acá gracias a los aportes de la gente de bienvista compramos en precios muy bajos.Esa es la verdad. Y malvender implica desperdiciar esa entrada. Qué es en verdad lo que quiere un inversor de mediano largo. Una excelente entrada. Y ya la hicimos..Ahora hay que ver el comportamiento de aquellos que compraron de 41 a 47. ...Por mí parte me interesa además de las que tengo entrar en la suscripción también. Pero bueno , esos que quieran entrar serán legión. Y lo lógico es que posteriormente suba el precio decía acción Por el adr. . Miren pamoa que tiene adr y cuánto mueve y cuánto interés genera ok pamoa es un holding y cepu no pero la capacidad de generación es la misma. O muy parecida.
Jue Ene 18, 2018 10:37 pm
lestat escribió:Todo depende del promedio de compra y del plazo de la inversión. Fue un mal timing entrar en la IPO? Sí, por supuesto. Fue buen timing comprar más abajo a usd 7.5? Y, por ahora parece que sí, porque no llegó maś abajo que eso... Ahora, lo que sería de terror es haber pagado cualquier acción en 2017 y venderla hoy por "miedo al peronismo". Nada más tonto que eso, solo alguien con el cociente intelectual de un animal del zoológico podría hacerlo, a ver si me explico.
Ahora, en el IPO de Cepu, que será desgraciadamente será recordado por años y años como un gran empome, no se perdió tanto como en muchísimos otros papeles. Y en el largo plazo veremos, acá siempre se trató de esperar a que se terminen las obras, se empiecen a cobrar los nuevos contratos, y lleguen los dividendos. Como mucho riesgo que se corre, se podría llegar a correr el plazo un año más, pero la paciencia paga en ésta plaza.
Con todo el respeto, la veo yendo más a los 7,6 dólares que a los 12...
Para mi desde que empezó a cotizar esta empresa no encontró el equilibrio.. sólo bajó. Obvio teniendo en cuenta el contexto, pero no es claro el piso en ningún sentido..