Citizen escribió:Pero esta la fantasía de que al otro día se acomoda y ganaste un 70%
Jajajajaja
Por eso se matan por entrar...
Tenes razon , estos días pensaba cuando me registré en el foro , llegabas a hacer un comentario de esos y te salían al cruce a matarte de una , ademas solía estar en el panel general qué había y aún alguno queda tipos muy estudiosos , a lo que me refiero es la cantidad de veces que preguntaron a cerca de cómo son los dividendos ? Que por qué baja el precio? Que al otro día recupera el 70 % , y los detractores del papel que no sirve para nada , que el Noel nos va a estafar , etc etc.....
El antiguo mito de las empresas que pagaban un buen efectivo, los accionistas te compraban acciones inmediatamente, hoy todo cambió y lo demostró Bolt que pago efectivo y te salieron a dar , semanas más tarde recupera el precio.
Pero bue se entiende, cada tópico tiene su particularidad y cada uno actúa a su manera , en mi caso si vendo un lote o una acción me quedo Cayetano, por respeto, ahora si compro lo comparto, vas a encontrar pocos posteos en YPF,BMA, Valo etc . Pero bue así es COME y no te cuento en convocatoria a 0,60 aunque el nivel de foristas era superior al actual. Saludos sabes que respeto tus opiniones .