doblan las boletas encondiendolo a MAcri
Que no te tomen por B....do !!!

a volver, a volverrrr.... vamos a volver !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Encuestadora
dabalanso escribió:¿Quién rumorea? ¿Dónde se rumorea? ¿Cómo te llega a vos ese dato?
Citizen escribió:no soy K ni nada de eso,,,pero se rumorea que hay un aluvion de votos de las clases mas bajas a CFK,,,,los pobres no votan a MM ni cortan boleta ni miran programas de politica...y son muchos,,,,un 40% de la poblacion
El Conde escribió:Y desde ya te digo pasate o abrí en eco, la mejor plataforma del mercado, nunca se me colgó en lo que va de todo el 2019 y rapidisimos para las transferencias además del costo bajísimo.
Para mi que soy operador intra furioso es lo mejor.
Además tiene una ventaja si sos de operar intra con mucha guita en papeles, porque te hace la bonificación cruzada, por ejemplo si compras 1 palo de YPF y vendes 1 palo de Come te bonifican la segunda a pesar de ser otra especie.
No conozco a otro que te de eso.
elNene escribió:Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!
El Conde escribió:Y desde ya te digo pasate o abrí en eco, la mejor plataforma del mercado, nunca se me colgó en lo que va de todo el 2019 y rapidisimos para las transferencias además del costo bajísimo.
Para mi que soy operador intra furioso es lo mejor.
Además tiene una ventaja si sos de operar intra con mucha guita en papeles, porque te hace la bonificación cruzada, por ejemplo si compras 1 palo de YPF y vendes 1 palo de Come te bonifican la segunda a pesar de ser otra especie.
No conozco a otro que te de eso.
mesopotamia escribió:gente consulta, el torito me esta cobrando 2.66 % entre compra y venta de opciones, son precios logicos, el ecologico veo que tiene en tabla que el costo final por compra y venta seria de 1 %, alguno paga comisiones asi con otros broker?
0zK escribió:los ultimos 15 min, aprovechando que pagaban, le tiraron a con todo al papel. La semana que viene se tendra un panorama mas claro para subirse a un mini rally prepaso. Para mi, va a buscar cerrar un gap en 34 usd , abajo de eso, los 31 usd.
mesopotamia escribió:gente consulta, el torito me esta cobrando 2.66 % entre compra y venta de opciones, son precios logicos, el ecologico veo que tiene en tabla que el costo final por compra y venta seria de 1 %, alguno paga comisiones asi con otros broker?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados