GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 7:54 pm

Ojo, no está mal, yo cuando lanzo una posición de aire o llevo puts (que lo hago dentro de la rueda) en ese preciso instante ruego que salga una encuesta o pase algo, es snormal, somos humanos, cuando la cierro se me pasa.

Hoy OZK mientras el mundo entraba casi en la 3º guerra mundial (económica esta vez) dijo que estaba emocionado por sus puts.

Es sano, nada para reprochar aca adentro.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 7:52 pm

dabalanso escribió:¿Cual? ¿Cuánto es un aluvión de votos exactamente? ¿Cuándo lo publicó?

Es el aluvión que arrancó hoy a la tarde cuando se llenaron de puts, no lo escuchaste caer? es como el granizo pero en forma humana :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2019 7:10 pm

dabalanso escribió:¿Quién rumorea? ¿Dónde se rumorea? ¿Cómo te llega a vos ese dato?

La publicaron los muchachos del mkt en Twitter

De todos modos insisto con lo que decía en febrero marzo...esto es flujos del mkt....

Si eem sigue derrapando van a bajar más los que más subieron

Es imposible que ggal suba en estas condiciones....los flujos no favorecen a Argentina y se baja por ascensor....

Si esto pierde 32.75 confimra...puesto que no pudo hacer nuevo máximo lo único que falta es que haga nuevo mínimo....así de sencillo....

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Ago 01, 2019 7:07 pm

quieren engañar a la gente
doblan las boletas encondiendolo a MAcri
Que no te tomen por B....do !!! :106:

a volver, a volverrrr.... vamos a volver !!!

:lol:

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Ago 01, 2019 7:04 pm

Si hablan de Eco bolsar ya hice mi experiencia en su momneto
y me imagino que sigue el mismo sirverguenza, muy mala experiencia, perdi plata , no me explicaban nada, como bull Mark, Port Folio, todos se hacen publicadad que son los mjores y son todos iguales
como los chantas de invertir en bolsa . etc
Y despues dicen saber dnde estan parados Utdes, se les quedan con la plata, mas alla de que yo opero, no dejo de pensar que es una cueva de ladrones este mercado, CNV y BYMA y sus filiales(agentes de Bolsa)
hay que golpearse un poco para saber que haveces te llega el barro hasta el cuello, un dia van a entender que la mayoria trabajan gratis para ellos, para que las ganancia se las lleve unos pocos, el resto solo raspa la olla, nos conformamos con monedas :106:

Y desde ya te digo pasate o abrí en eco

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 01, 2019 7:03 pm

Citizen escribió:Encuestadora

¿Cual? ¿Cuánto es un aluvión de votos exactamente? ¿Cuándo lo publicó?

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2019 7:00 pm

dabalanso escribió:¿Quién rumorea? ¿Dónde se rumorea? ¿Cómo te llega a vos ese dato?

Encuestadora

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 01, 2019 6:59 pm

Citizen escribió:no soy K ni nada de eso,,,pero se rumorea que hay un aluvion de votos de las clases mas bajas a CFK,,,,los pobres no votan a MM ni cortan boleta ni miran programas de politica...y son muchos,,,,un 40% de la poblacion

¿Quién rumorea? ¿Dónde se rumorea? ¿Cómo te llega a vos ese dato?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 01, 2019 6:58 pm

:102:
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (49.71 KiB) Visto 771 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2019 6:56 pm

no soy K ni nada de eso,,,pero se rumorea que hay un aluvion de votos de las clases mas bajas a CFK,,,,los pobres no votan a MM ni cortan boleta ni miran programas de politica...y son muchos,,,,un 40% de la poblacion

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Jue Ago 01, 2019 6:43 pm

El Conde escribió:Y desde ya te digo pasate o abrí en eco, la mejor plataforma del mercado, nunca se me colgó en lo que va de todo el 2019 y rapidisimos para las transferencias además del costo bajísimo.
Para mi que soy operador intra furioso es lo mejor.

Además tiene una ventaja si sos de operar intra con mucha guita en papeles, porque te hace la bonificación cruzada, por ejemplo si compras 1 palo de YPF y vendes 1 palo de Come te bonifican la segunda a pesar de ser otra especie.
No conozco a otro que te de eso.

Ya mande toda la info, porque el toro es infumable, caro y hoy se me colgo 4 veces no mandaba las ordenes. Y encima me pongo a ver la letra chica de cuanto me estaban facturando y es carisimo

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2019 6:41 pm

otra coincidencia,,,,el objetivo del doble techo

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 01, 2019 6:39 pm

elNene
MensajeMié Jul 31, 2019 10:53 am
elNene escribió:Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!

Y era para abajo no más tras el anuncio de la fed. Hoy a la mañana estaban caros los call casi 70 de vi, pude largar las tapas y dejar correr abajo.. Si sale bien casi recupero lo que perdi la semana pasada con el velon verde. Gracias ggal.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 01, 2019 6:26 pm

El Conde escribió:Y desde ya te digo pasate o abrí en eco, la mejor plataforma del mercado, nunca se me colgó en lo que va de todo el 2019 y rapidisimos para las transferencias además del costo bajísimo.

Además tiene una ventaja si sos de operar intra con mucha guita en papeles, porque te hace la bonificación cruzada, por ejemplo si compras 1 palo de YPF y vendes 1 palo de Come te bonifican la segunda a pesar de ser otra especie.

el mio lo hace si cambias de papel como decis ademas me cobra 0,525 por opciones (mas iva ) y si cierro en el dia cobra una sola

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 6:13 pm

mesopotamia escribió:gente consulta, el torito me esta cobrando 2.66 % entre compra y venta de opciones, son precios logicos, el ecologico veo que tiene en tabla que el costo final por compra y venta seria de 1 %, alguno paga comisiones asi con otros broker?

Y desde ya te digo pasate o abrí en eco, la mejor plataforma del mercado, nunca se me colgó en lo que va de todo el 2019 y rapidisimos para las transferencias además del costo bajísimo.

Volver a “Acciones líderes”