GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 6:13 pm

mesopotamia escribió:gente consulta, el torito me esta cobrando 2.66 % entre compra y venta de opciones, son precios logicos, el ecologico veo que tiene en tabla que el costo final por compra y venta seria de 1 %, alguno paga comisiones asi con otros broker?

Y desde ya te digo pasate o abrí en eco, la mejor plataforma del mercado, nunca se me colgó en lo que va de todo el 2019 y rapidisimos para las transferencias además del costo bajísimo.
Para mi que soy operador intra furioso es lo mejor.

Además tiene una ventaja si sos de operar intra con mucha guita en papeles, porque te hace la bonificación cruzada, por ejemplo si compras 1 palo de YPF y vendes 1 palo de Come te bonifican la segunda a pesar de ser otra especie.
No conozco a otro que te de eso.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 01, 2019 6:05 pm

0zK escribió:los ultimos 15 min, aprovechando que pagaban, le tiraron a con todo al papel. La semana que viene se tendra un panorama mas claro para subirse a un mini rally prepaso. Para mi, va a buscar cerrar un gap en 34 usd , abajo de eso, los 31 usd.

Si MM pierde por menos de 5 puntos se ejerce hasta la 177/180 :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 01, 2019 6:01 pm

mesopotamia escribió:gente consulta, el torito me esta cobrando 2.66 % entre compra y venta de opciones, son precios logicos, el ecologico veo que tiene en tabla que el costo final por compra y venta seria de 1 %, alguno paga comisiones asi con otros broker?

Si operas medianamente .. habla el tema comision q son muy razonables y ahorras mucha guita

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 5:41 pm

Yo tengo ambos y es así.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 5:39 pm

monfe escribió:Creo que 10 años, y si te relajas, te garchan aunque tengas 30 años de experiencia.

Claro, me refiero a un sistema y operarlo como un robot sin sentimientos, donde te dispersas con algo sos boleta.
Lo peor del mercado y es bastante común es cuando sin experiencia metes un 500 o 1000% en lotes, es lo más dañino que hay, porque pensas que podes vivir de esto, que es fácil, desatendes tu laburo y lo que sigue es malo en todos los sentidos.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 01, 2019 5:36 pm

El Conde escribió:Y lleva por lo menos 5 años porque la infinidad de empomes que te podes comer necesitan ese espacio de tiempo para revelarse, es hermoso el mkt.

Creo que 10 años, y si te relajas, te garchan aunque tengas 30 años de experiencia.

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Jue Ago 01, 2019 5:35 pm

gente consulta, el torito me esta cobrando 2.66 % entre compra y venta de opciones, son precios logicos, el ecologico veo que tiene en tabla que el costo final por compra y venta seria de 1 %, alguno paga comisiones asi con otros broker?

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Ago 01, 2019 5:33 pm

El Conde escribió:Para mi citizen el domingo va a las paso con las 5 boletas y hace tateti cuando entra al cuarto oscuro :lol:
Y el broker le cobra las 5 comisiones :mrgreen:

Jajajajaj está pagando la universidad de los hijos de los socios

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 5:30 pm

El Conde escribió:Me alegro, yo no soporto ninguna posición overnight, no se con que me puedo amanecer, desde un acuerdo total con china hasta un atentado a Trump o Macri, como diría Gordon Geckko la guita no duerme, pero yo si :lol:

Lleva no menos de 5 años tener un sistema que funcione, nada diferente a lo que lleva una carrera para cualquier profesión, cuando somos jóvenes creemos que lo podemos hacer en nada porque la tenemos clarísima, hasta que nos damos cuenta que no es diferente a lo demás en la vida.

Y lleva por lo menos 5 años porque la infinidad de empomes que te podes comer necesitan ese espacio de tiempo para revelarse, es hermoso el mkt.

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Ago 01, 2019 5:29 pm

Hoy me vendí en la 168 y cuando quise recomprar parecía que las ordenes no entraban, quedé comprado 3 veces más en la 168, a promedio 7 mangos, espero que mañana rebote para devolverlos. :pared:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 5:28 pm

Aprendiendo escribió:Si arranca verde devuelvo los calls y me voy líquido el finde por lo menos aprendí la lección de los puts no comprar mucha cantidad,hoy los devolví todos zafé y gané sin querer por no poder salir ayer jajaj

Me alegro, yo no soporto ninguna posición overnight, no se con que me puedo amanecer, desde un acuerdo total con china hasta un atentado a Trump o Macri, como diría Gordon Geckko la guita no duerme, pero yo si :lol:

Lleva no menos de 5 años tener un sistema que funcione, nada diferente a lo que lleva una carrera para cualquier profesión, cuando somos jóvenes creemos que lo podemos hacer en nada porque la tenemos clarísima, hasta que nos damos cuenta que no es diferente a lo demás en la vida.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ago 01, 2019 5:25 pm

El Conde escribió:Al cierre empezaron a sincerar un poco los calls y los puts con respecto a la Vi, mañana si no sube se hacen puré, te la debo el time decay del finde con 70 de Vi que cargan.

Si arranca verde devuelvo los calls y me voy líquido el finde por lo menos aprendí la lección de los puts no comprar mucha cantidad,hoy los devolví todos zafé y gané sin querer por no poder salir ayer jajaj

luisfer

Mensajepor luisfer » Jue Ago 01, 2019 5:24 pm

Se rumorea que vienen buenos balances. Y Ecolatina ya publicó la inflación de julio: 2,4

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2019 5:23 pm

chart.jpg

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Ago 01, 2019 5:22 pm

Yo miro de afuera por ahora ,el viernes 9 me la jue go a un pleno :twisted:

Volver a “Acciones líderes”