BOLT Boldt

Panel general
Fahier

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fahier » Jue Ago 01, 2019 4:46 pm

RonDamon escribió:Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....

exacto...es raro encontrar en este tipo de foros comentarios desinteresados, nadie (que este en su sano juicio) entra aca a tirar mala onda, solo pajoder...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 01, 2019 4:43 pm

Alguien se llevo 150 mil papeles con el susto y gano buena tarasca ahora que sube.

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Ago 01, 2019 4:43 pm

RonDamon escribió:Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....

:2228: :2228: :112:

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Jue Ago 01, 2019 4:42 pm

Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 01, 2019 4:41 pm

Paso el susto esta subiendo nuevamente. :respeto: :2224:

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Ago 01, 2019 4:32 pm

Fahier escribió:esta muy preocupado por nuestras inveriones y viene a abrirnos los ojos !! de buen tipo que es nomas...

Yo estoy comprado y no agredo a los que la ven de afuera, expuse las 2 posiciones que veo.
Pero no me agrada que el que está afuera, nos gaste cuando pega una bajada y piensan que se hace mierd
Es sólo eso.
Por eso le preguntaba de que lado estaba, pero lo supongo por su actitud...

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ago 01, 2019 4:31 pm

Fahier escribió:esta muy preocupado por nuestras inveriones y viene a abrirnos los ojos !! de buen tipo que es nomas...

En el super hay una sola marca para comprar por producto? compra las que quieras amigo! vos compras supuestos, yo compro realidades!

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Jue Ago 01, 2019 4:30 pm

Un par de puntos abajo y ya se ponen locos? Esperemos a ver si se pronuncia la baja o solo es un sacudon, creo q seguimos la corriente de muchos papeles q hoy están en rojo. Sumemos q se acercan las paso, y el volumen es menor q los otros días donde estábamos verde, pareciera una simple corrección, es mi punto de vista . Que tengan buenas tardes.

Fahier

Mensajepor Fahier » Jue Ago 01, 2019 4:27 pm

Ronny escribió:Ud. profe en que posición está???
O solo viene a romper los EGGSS

esta muy preocupado por nuestras inveriones y viene a abrirnos los ojos !! de buen tipo que es nomas...

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Ago 01, 2019 4:26 pm

ukumar escribió:Esto mete un gap al alza y deja a varios culo en punta

No sería ni la primera ni la última...
Puede fallar dijo TuSAM!

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Ago 01, 2019 4:18 pm

Esto mete un gap al alza y deja a varios culo en punta

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Ago 01, 2019 4:15 pm

Ronny escribió:Coincido: me extraña Russel que no esté manijeando...
Estará vendiendo??? estará comprando???

Según él se quedaba comprado esperando las buenas nuevas!!!

sin que se ofenda nadie...

por rusell007 » Lun Jul 29, 2019 4:44 pm

ukumar escribió:
mepaquealgunosquisieronsalirycumplieronsucometido

Uku lo de hoy ya lo repiten algunos dias,la bajan un 1,5% y la suben un 3% del valor anterior y se llevan un 3% limpio- :100:
Para comprar el almuerzo ,la cena y una buena cerveza con los muchachos te sirve. :115:

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Ago 01, 2019 4:14 pm

el profe escribió:romper los egg porque no escribo lo que queres leer? jajajajaa hacete hombre fiera! o estas nervioso? no era que ya estaba confirmado? son de terror!!

En ningún momento dije que estaba confirmado.
Leer bien antes de salpicar

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Ago 01, 2019 4:12 pm

neron-08 escribió:ESTIMADO RONNY, lo que ested esta planteando es correcto y es el proceder de cualquier inversor como nosotros.
Ahora ayudeme a razonar y marcar si estoy equivocado.
1) Hace 24 hs. se estuvo dando rosca con información (supuesta) que ya esta todo cocinado y era inminente la confirmación. Y el precio volaba, las ganancias en otros paises es extraordinaria. etc....etc....

2) Hoy salen que es riesgoso que gane, que puede que no adjudique, en ese caso pierde un 25 %

3) Dicen que ya salieron en maximos y que tuvieron una pingue ganancia

4) Mi pregunta es si ya salieron con ganancia, para que es este alboroto asustando inversores si no piensan comprar?
Espero haber sido claro en mi razonamiento :mrgreen:

Coincido: me extraña Russel que no esté manijeando...
Estará vendiendo??? estará comprando???

Según él se quedaba comprado esperando las buenas nuevas!!!

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ago 01, 2019 4:12 pm

Ronny escribió:Ud. profe en que posición está???
O solo viene a romper los EGGSS

romper los egg porque no escribo lo que queres leer? jajajajaa hacete hombre fiera! o estas nervioso? no era que ya estaba confirmado? son de terror!!

Volver a “Acciones general”