cai.hernan10 escribió:no sea payaso, lo de hoy tiene que ver con trumpeta + fed
Para mi citizen el domingo va a las paso con las 5 boletas y hace tateti cuando entra al cuarto oscuro

Y el broker le cobra las 5 comisiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:no sea payaso, lo de hoy tiene que ver con trumpeta + fed
Citizen escribió:lo que se sincero es el mercado,,,el lunes eramos suiza...ahora nos acordamos de que la economia es un desastre
Capitan escribió:Y algo más tiraron hoy, es cuestión de paciencia..yo largue unos 300 lotes para comprar calls de la 150 y 171 (en el mismo momento que llego al minimo...suerte!!) Veremos mañana
El Conde escribió:tiene que rebotar Usa y empujar
luisfer escribió:yo intuyo que recorta, pero con esta salvaje nunca se sabe.
falute escribió:Le daran el mazazo final??? o la dejaran respirar un poco??
Capitan escribió:Como les fue hoy a los puteros ? SE pudo salir a lindos precios con un +30 % tranqui..yo largue algo, pero solo para comprar la C171 y la C150.. el resto lo dejo correr..Exitos
![]()
luisfer escribió:menos cuarto sabremos que trama.
0zK escribió:A capa y espada defendiendo esos puts. Esperemos tiren un poquito más
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, hache1979, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 493 invitados