Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que la forma de ir eliminando la grita, cosa que va a llevar tiempo es que aparezcan nievas caras.
Mientras este MM y CFK y sus sequito todo seguirá mas o menos igual. Lamentablemente para nosotros.
y MM y el mejor equipo de los últimos 50 años nos hundieron y las consecuencias van a sernos peores creo.
No se ustedes cómo lo ven?
Mientras este MM y CFK y sus sequito todo seguirá mas o menos igual. Lamentablemente para nosotros.
y MM y el mejor equipo de los últimos 50 años nos hundieron y las consecuencias van a sernos peores creo.
No se ustedes cómo lo ven?
Gina, só vó?

robi2001 escribió:En Macrilandia puede ser, ademas si esa info es mentira, esta en linea con este gobierno de chetos, soberbios e inútiles !!
Sandleris dijo que tenia 18 mil millones de dólares de municiones para el billete verde .
Cañonero dijo que en el mercado no había pesos.
Cuantas municiones quedan ?
Cuantos futuros tiraron a la basura ?
Cañonero dijo que en el mercado no había pesos.
Cuantas municiones quedan ?
Cuantos futuros tiraron a la basura ?
jmario escribió:La única chance de unir a los argentinos es que se retire, mientras siga en política es imposible, pero eso que dice "despojada" es el motivo por lo que no lo hará.
No es "despojada", se equivoco, quiso poner "depiojada", ayer le pusieron la pipeta.

Talos00 escribió:...quería compartir este chiste con uds, disculpen, no puedo parar de reir...
![]()
https://www.ambito.com/cristina-estoy-d ... n-n5046105
La única chance de unir a los argentinos es que se retire, mientras siga en política es imposible, pero eso que dice "despojada" es el motivo por lo que no lo hará.
fabio escribió:y si gana macri las paso?
+1
alzamer escribió:Infobae hoy (el diario de Yrigoyen )
Se consolida escenario de tasas bajas en el mundo y Argentina recupera acceso al financiamiento internacional.
PD : Riesgo sube a 800
Dólar sube otra vez.
Capicúa : 818
Talos00 escribió:...quería compartir este chiste con uds, disculpen, no puedo parar de reir...
![]()
No se si reirme o llorar, es más bien tragicómico el tema.![]()
alzamer escribió:Se consolida escenario de tasas bajas en el mundo y Argentina recupera acceso al financiamiento internacional.![]()
En Macrilandia puede ser, ademas si esa info es mentira, esta en linea con este gobierno de chetos, soberbios e inútiles !!

guilleg escribió:El CER base no es del 22/7/16, es de 10 dias habiles antes.
Muchisimas gracias!!!! Era eso!!!!
El CER base no es del 22/7/16, es de 10 dias habiles antes.
Buenas tardes,
Estaba intentando realizar el calculo del CER a aplicar en el ultimo pago del TC21 y realmente no me da....
Les dejo lo que estoy haciendo por si alguien tiene ganas de darme una mano:
Feche emision: 22-07-2016
CER en esa fecha: 6.2639
Fecha de corte de cupon: 22-07-2019
Segun el prospecto debo tomar el CER 10 dias habiles antes al corte.
Por ende tomo 05-07-2019 (Tome como al 09-07 como feriado y el 08-07 como no laborable) cuyo CER es 15.1689
Realizo el cociente: 15.1689/6.2639 = 2.4216
Ahora segun el aviso de pago el CER aplicado es 2.4626
Gracias!!!
Estaba intentando realizar el calculo del CER a aplicar en el ultimo pago del TC21 y realmente no me da....
Les dejo lo que estoy haciendo por si alguien tiene ganas de darme una mano:
Feche emision: 22-07-2016
CER en esa fecha: 6.2639
Fecha de corte de cupon: 22-07-2019
Segun el prospecto debo tomar el CER 10 dias habiles antes al corte.
Por ende tomo 05-07-2019 (Tome como al 09-07 como feriado y el 08-07 como no laborable) cuyo CER es 15.1689
Realizo el cociente: 15.1689/6.2639 = 2.4216
Ahora segun el aviso de pago el CER aplicado es 2.4626
Gracias!!!
Esto de hoy en USA a una semana de las paso puede ser letal para Mauri.