GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BMA, PAM, YPF, etc, new lows, GGAL queriendo subir 

falute escribió:Le daran el mazazo final??? o la dejaran respirar un poco??
yo intuyo que recorta, pero con esta salvaje nunca se sabe.
Capitan escribió:Como les fue hoy a los puteros ? SE pudo salir a lindos precios con un +30 % tranqui..yo largue algo, pero solo para comprar la C171 y la C150.. el resto lo dejo correr..Exitos
![]()
no largue nada aun,
felicitaciones

luisfer escribió:menos cuarto sabremos que trama.
Le daran el mazazo final??? o la dejaran respirar un poco??
0zK escribió:A capa y espada defendiendo esos puts. Esperemos tiren un poquito más
Y algo más tiraron hoy, es cuestión de paciencia..yo largue unos 300 lotes para comprar calls de la 150 y 171 (en el mismo momento que llego al minimo...suerte!!) Veremos mañana

Capitan escribió:Como les fue hoy a los puteros ? SE pudo salir a lindos precios con un +30 % tranqui..yo largue algo, pero solo para comprar la C171 y la C150.. el resto lo dejo correr..Exitos
![]()

Como les fue hoy a los puteros ? SE pudo salir a lindos precios con un +30 % tranqui..yo largue algo, pero solo para comprar la C171 y la C150.. el resto lo dejo correr..Exitos

hiuzo todo mal lo covencinete ra tener un dolar alto y recioen dalre amor hizo lo contrario tenerlo bajo muchops timepo y justo antes d ela spaso se le suelta menos estrategia tiene se banco sefguro van hacer lo mismo pa las de octubre bajkrlo y antes de las elcciones se les dipara denuevo jajajajajajaja burros
pobre gato va llegar con un dolar a las paso por arriba de los maximos de 46 lo quieren voltear jajajajaja
A la C150 la van a dejar neutra
Mamaaa

menos cuarto sabremos que trama.
tiene que rebotar Usa y empujar
si rompe aca tiene hasta 36.20 libre, probamos ahora en la 177 a 3.5
a ver el rebote che 

Sector -5%, ésta -3%. mie*** que son golosos...
Si la rueda tuviera un hora más, podía meter la 5ta intra, pero no va a pasar
Si la rueda tuviera un hora más, podía meter la 5ta intra, pero no va a pasar