Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Son posturas:
1 - el que vendió y la espera con contrato, resguardó sus ganancias, pero entrará con peaje... (como Angelito)
2 - El que sigue comprado puede ganar si sale, y obviamente perder si no sale...(como yo)
¿Cúal está bien? o ¿cuál está mal?
Tal vez ninguna... tal vez las dos...
Creo que sólo juega la intuición de cada uno
Con fe, con esperanza, con optimismo (como Scioli)...
el profe escribió:este se di vuelta como una media! pronto viene la corrida y la tenes menos 10
aprendiz menos 20
letzter Wikinger escribió:Esto no baja por una leccion de inversion de una persona o se creen que los medianos leen rava.
Aca alguien sabe algo malo y esta saliendo.
letzter Wikinger escribió:Esto no baja por una leccion de inversion de una persona o se creen que los medianos leen rava.
Aca alguien sabe algo malo y esta saliendo.
angelguardian escribió:no hay intencionalidad de nada querido solo les digo que ojo que por ahi no sale la licencia y te comes un menos 25%en minutos
un buen inversor resguarda las ganancias y paga luego solo para ver la confirmacion del rumor.
feche escribió:Buenas tardes.
Desde hace un tiempo vengo leyendo el Foro, y hace unos días decidí registrarme.
Estoy comprado acá, y al igual que la mayoría deseo que se de lo de la licencia.
A mis 25 años, logicamente tengo solo un par de años de experiencia en esto, con aciertos y desaciertos. Estoy acá para aprender, y con el tiempo uno se va dando cuenta la intencionalidad de los comentarios..
No quiero dejar de mencionar que me parece "llamativa", la irrupción de ciertos usuarios tirando mala onda, y queriendo asustar a los minoritarios.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 416 invitados