BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 01, 2019 4:05 pm

COMO DIJE ,,,A LOS PEQUEÑOS INVERSORES ,,,,,AGUNTEN LA PRESION DEL SR MERCADO ,,,, SE DAN CUENTA COMO EL JAVI SE ADELANTA ,,,,PORQUE ACOMPAÑA AL MERCADO ,,,CUIDEN SUS VACAS ,,,MIENTRAS EL SR MERCADO REGULA ,,,NO SEA QUE REGULE PARA ARRIBA NUEVAMENTE Y SE LAMENTEN ,,,,, :arriba: :arriba: :115:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Ago 01, 2019 4:04 pm

Ronny escribió:Son posturas:
1 - el que vendió y la espera con contrato, resguardó sus ganancias, pero entrará con peaje... (como Angelito)
2 - El que sigue comprado puede ganar si sale, y obviamente perder si no sale...(como yo)
¿Cúal está bien? o ¿cuál está mal?
Tal vez ninguna... tal vez las dos...
Creo que sólo juega la intuición de cada uno

Con fe, con esperanza, con optimismo (como Scioli)...

ESTIMADO RONNY, lo que ested esta planteando es correcto y es el proceder de cualquier inversor como nosotros.
Ahora ayudeme a razonar y marcar si estoy equivocado.
1) Hace 24 hs. se estuvo dando rosca con información (supuesta) que ya esta todo cocinado y era inminente la confirmación. Y el precio volaba, las ganancias en otros paises es extraordinaria. etc....etc....

2) Hoy salen que es riesgoso que gane, que puede que no adjudique, en ese caso pierde un 25 %

3) Dicen que ya salieron en maximos y que tuvieron una pingue ganancia

4) Mi pregunta es si ya salieron con ganancia, para que es este alboroto asustando inversores si no piensan comprar?
Espero haber sido claro en mi razonamiento :mrgreen:

Fahier

Mensajepor Fahier » Jue Ago 01, 2019 4:03 pm

el profe escribió:este se di vuelta como una media! pronto viene la corrida y la tenes menos 10

aprendiz menos 20

TRANCAAA...estan sacudiendo el arbol...agarrense fuerte
:golpe:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ago 01, 2019 4:00 pm

letzter Wikinger escribió:Esto no baja por una leccion de inversion de una persona o se creen que los medianos leen rava.
Aca alguien sabe algo malo y esta saliendo.

este se di vuelta como una media! pronto viene la corrida y la tenes menos 10

aprendiz menos 20

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 01, 2019 3:58 pm

letzter Wikinger escribió:Esto no baja por una leccion de inversion de una persona o se creen que los medianos leen rava.

Puede ser o es un estrategia, yo veo que venden y compran cantidad. Veremos que pasa.

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 01, 2019 3:57 pm

NO.... ES AL REVES EL SR MERCADO"" REGULA "" PARA QUE ENTREN ,,,TODOS AL MENOS LO SABEMOS ,,,OFERTA Y DEMANDA ,,, :arriba: :arriba: :115:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 01, 2019 3:53 pm

Esto no baja por una leccion de inversion de una persona o se creen que los medianos leen rava.

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 01, 2019 3:52 pm

[quote="angelguardian"] EST6IMADO SR ANGEL ,,,DEPENDE ,,,TODO DEPENDE ,,DE SEGUN COMO LO MIRE TODO DEPENDE ,,,DE QUE DE DEPENDE ,,DE COMO MIRE A BOLDT TODO DEPENDE :lol:
QUE BIEN.jpg
:arriba: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 01, 2019 3:48 pm

angelguardian escribió:no hay intencionalidad de nada querido solo les digo que ojo que por ahi no sale la licencia y te comes un menos 25% :abajo: en minutos
un buen inversor resguarda las ganancias y paga luego solo para ver la confirmacion del rumor.

Sos un mala onda chabón, llamate a silencio si saliste. Ya te estas poniendo rompehuevos. :golpe:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 01, 2019 3:47 pm

[quote="Ronny"]¿Cúal está bien? o ¿cuál está mal? ESTIMADO SR RONNY TENGA MUY BUENOS DIAS ,,,COMO ANDA ? ,,,ESPERO MUY BIEN ,,,,,LE COMENTO ,,,ESE NO ES ELM PUNTO ,,, HABLO DELM MODO DE CADA UNO PARA GANARCE EL PAN ,,,SINO LA MANERA ,,, DESEAR QUE UN PRECIO BAJE NO ESTA MAL VERDAD ? ,,,"""SINO CONFUNDIR""" ESO ESTA MAL ,,,SIEMPRE HAY QUE SER UN CABALLERO , Y CUIDAR LO NUESTRO ,,,,SI AL PEQUEÑO INVERSOR SE LO CUIDA EL MERCADO SE MUEVE Y CRECE ,,DE LO CONTRARIO ES CHATO JAJAJA LE MANDO UN SALUDO :arriba: :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 01, 2019 3:46 pm

[quote="Ronny"]Son posturas:
1 - el que vendió y la espera con contrato, resguardó sus ganancias, pero entrará con peaje... (como Angelito)
2 - El que sigue comprado puede ganar si sale, y obviamente perder si no sale...(como yo)

bueno ven como hay inversores que entienden lo que les quiero explicar.
no todo es positivo hay que resguardar las ganancias por las dudas. :100:
me gusta ronny.
no quiero ver despues esa imagen fea en ustedes.
Adjuntos
no quiero esta imagen.jpg
no quiero esta imagen.jpg (15.45 KiB) Visto 701 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 01, 2019 3:43 pm

no hay intencionalidad de nada querido solo les digo que ojo que por ahi no sale la licencia y te comes un menos 25% :abajo: en minutos
un buen inversor resguarda las ganancias y paga luego solo para ver la confirmacion del rumor.
Adjuntos
resguardar las ganancias.jpg
resguardar las ganancias.jpg (33.06 KiB) Visto 694 veces

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 01, 2019 3:42 pm

feche escribió:Buenas tardes.

Desde hace un tiempo vengo leyendo el Foro, y hace unos días decidí registrarme.
Estoy comprado acá, y al igual que la mayoría deseo que se de lo de la licencia.

A mis 25 años, logicamente tengo solo un par de años de experiencia en esto, con aciertos y desaciertos. Estoy acá para aprender, y con el tiempo uno se va dando cuenta la intencionalidad de los comentarios..

No quiero dejar de mencionar que me parece "llamativa", la irrupción de ciertos usuarios tirando mala onda, y queriendo asustar a los minoritarios.

ESTIMADO SR ""FECHE"" SEA MUY BIEN VENIDO ,,, :respeto: Y GRACIAS POR COMENTAR Y DEFENDER SU INVERSION ,,,FELICITASIONES Y LE DESEO GRANDES GANANCIAS Y BUENOS OBJETIVOS ,,, :respeto: :arriba:

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Ago 01, 2019 3:41 pm

Son posturas:

Con fe, con esperanza, con optimismo (como Scioli)...

feche

Mensajepor feche » Jue Ago 01, 2019 3:38 pm

Buenas tardes.

Desde hace un tiempo vengo leyendo el Foro, y hace unos días decidí registrarme.
Estoy comprado acá, y al igual que la mayoría deseo que se de lo de la licencia.

A mis 25 años, logicamente tengo solo un par de años de experiencia en esto, con aciertos y desaciertos. Estoy acá para aprender, y con el tiempo uno se va dando cuenta la intencionalidad de los comentarios..

No quiero dejar de mencionar que me parece "llamativa", la irrupción de ciertos usuarios tirando mala onda, y queriendo asustar a los minoritarios.

Volver a “Acciones general”