GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tengo la sensacionque el dolar no va pegar ninguna correcion va subir sin parar hasta las paso tengo ese presentiminto
rompiendo los 35.50
venga a 34 mamita, venga
venga a 34 mamita, venga
Drak0Mega che draiko sera tu onda 4 pibe
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
806,00
+2,80%
(01/08 15:08)
806,00
+2,80%
(01/08 15:08)
diario adr aun no rompe linea d etendencia y pare rango con docle techo balbla bla quiero mas claridad esta todo nublado aun nose sabe que van haccer cuando llegue asoporte denuevo si la suben la matan bla bla bla bla bla miro por el momento https://www.youtube.com/watch?v=uIO9Jncomk8 en modo arabe
- Adjuntos
-
- der.png (76.18 KiB) Visto 865 veces
A priori, a corregir de mediano se ha dicho
.
Mientras se viene el capítulo de: la resurrección de los muertos vivos.

Mientras se viene el capítulo de: la resurrección de los muertos vivos.

0zK escribió:2pac , no quemes la baja chamigo, cada vez que posteas, el papel recupera alguito
no quemo nada es un rango claro en el adr
se hace mie*** todo
dabalanso escribió:Yo manotee a 0,8 y la 220 a 0,3... Vamos a ver...
Los largue rápido porque el horno no está para bollos, siempre hay que sumar.
Hoy se dio exacto eso del dicho, mejor perderse la suba a que te agarre una caída de estas y no tener punta para salir.
0zK escribió:2pac , no quemes la baja chamigo, cada vez que posteas, el papel recupera alguito
no quemo nada es un rango claro en el adr
Tornado882 escribió:PAC queridooo!! si todo sale bien (para mi) la espero más o menos por acá
vi ese chart de un twitero varios manejan la 4 ahi pero yo veo caida no compro ni calls estoy diseñado para shortear y comprar puts que baile ahi que haga lo que quieran busco el big movimiento pero pa mi es pa abajo el tema es que si llega ahi rebota denuevo le licuan los puts quiero las cosas mas claras por el momento miro nad amas
El Conde escribió:A mi me dieron la 200 a 0,701 en el miedo, la devolví en 0,90, es la mejor cuando pasa algo así, ponerse bien abajo, siempre alguien te da.
Yo manotee a 0,8 y la 220 a 0,3... Vamos a ver...
El Conde escribió:A mi me dieron la 200 a 0,701 en el miedo, la devolví en 0,90, es la mejor cuando pasa algo así, ponerse bien abajo, siempre alguien te da.

2pac , no quemes la baja chamigo, cada vez que posteas, el papel recupera alguito
Tornado882 escribió:PAC queridooo!! si todo sale bien (para mi) la espero más o menos por acá
si veo lo mismo ahi se juega la vida eso depende lo que haga ahi si confirma y rompe mete pullbakc osea de libro todo entro con puts mientras va ir ahi de ahi vemos que hacen