Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Si hubieran hablado siempre en potencial la cosa seria distinta! desde el 19 diciendo últimos días para comprar que sale el 25 y los pobres esperando! que en esta sola se podía ganar guita antes de la paso!se hunde el barquito de papel
Ronny escribió:Russel: estocástico en 47...
Calmalo un poco a tu pupilo que está muy negativo.
GYCCO39 escribió:Che mala onda queres asustar a la gilada no? así como la contas bold sólo pierde por eso se asoció con 888 una de las mejores del mundo.no esta sólo payaso mala onda.
angelguardian escribió:me parece que no me entienden lo que digo todo muy lindo con lo positivo hasta ahora le ganamos todos a boldt
pero bueno ahora se esta muy cerca de la fecha de anuncio y no hay nada seguro son 14 empresas de las mejores del mundo a competir contra boldt
si son 7 y dan 7 genial
pero si son 14 y solo 7 bueno ahi es diferente la cosa yo ya le gane lo que me daria si le dan la licencia
asi que para que arriesgar lo ganado
por eso ahora solo pago para ver si gana la licencia y si no la gana contento por lo ganado hasta ahora y triste por los que se quedaron a esperar y perdieron un 25%a vces es mejor pagar derecho de piso y seguir la suba y no perder un 25% en minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 347 invitados