El Conde escribió:A mi me dieron la 200 a 0,701 en el miedo, la devolví en 0,90, es la mejor cuando pasa algo así, ponerse bien abajo, siempre alguien te da.
Yo manotee a 0,8 y la 220 a 0,3... Vamos a ver...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A mi me dieron la 200 a 0,701 en el miedo, la devolví en 0,90, es la mejor cuando pasa algo así, ponerse bien abajo, siempre alguien te da.
Tornado882 escribió:PAC queridooo!! si todo sale bien (para mi) la espero más o menos por acá
2PAC1950 escribió:hace 3 horas se sabia que no habian llegado aun acuedo de nuevo era claro q peleuca hiba hacer algo hizo loque viene hacinedo no sorpresa
Chumbi escribió:Están dementes los que pagan. Por ahí la embocan pero están DEMENTES
2PAC1950 escribió:aparecio tornaaaaaaa desaparecvidoooooo
Chumbi escribió:Están dementes los que pagan. Por ahí la embocan pero están DEMENTES
El Conde escribió:Pero claaaa, te lo dicen como si sabían que Trump le iba a meter tarifas a China
elcipayo16 escribió:Yo salí ayer como un champion lo puse aca![]()
No importa.. no entiendo nada igual puro culo nomás.. plata en mano nada le gana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 284 invitados