Citizen escribió:ayayay esa banderita contra los 3.20
ROMPEMOS LOS 3.20 .....Y VAMOS A LOS 4,50 ...EL BALANCE SE APROXXX...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ayayay esa banderita contra los 3.20
Athila escribió:En nada, más papeles menos precio, ecuación cero.-
tanoutn escribió:Ahora... una consulta.. esto mas que dividendo es un SPLIT. En que nos beneficiamos? Mas papelitos en el mercado...
Omega escribió:hay que verla en 4 despues del dividendo
CMM escribió:Las compras un milisegundo antes del corte y cobras el dividendo, espero que se entienda.
halyryo escribió:Por favor, si alguien puede precisar la fecha de compra de acciones de COME para cobrar el dividendo. Compré hoy.... Gracias!
alejandroB escribió:A mi también porque parte de los números son: u$190 millones la venta de metrotel, me parece tenía deudas por u$50 millones o eran de come, al final de 2018 quedaron para capitalizar u$50 millones, repartió 4 y papelitos de colores; un cupón cortado sobre casi un precio mínimo histórico en verdes. Valor libro $8 que no se refleja.
La posta es saber si hay algún inversor grande que quiera ser socio de noel que las hace todas para su lado arruinando minoritarios o si el mismo va acumulando. Lo otro sirve a los que saben
Wan Chan Kein escribió:a mi siempre me hace desconfiar, tienen que moverla un poco y generar expectativas para poder lanzar con buena tasa.
SOIJO escribió:y que duda tenés? solo hay que ser paciente ,
la ansiedad puede ser la peor enemiga ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 258 invitados