GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me tomo el palo un rato, no hagan cagadas 

las señales en la local son bajista, no finalizo la correccion, al menos los $150
deberia buscar y cerrar el GAP
deberia buscar y cerrar el GAP

El Conde escribió:0,8% arriba, pero vos los compraste a 60 cuando venía el crash en mayo
ahi te subo el video del precio cuando compre y como estaba el chart y como esta ahora

El Conde escribió:Todos los indicadores cortos abajo de la línea 0, la tendencia de bien corto es bajista, el hourly llegado a la línea 0, donde se empiece a dar vuelta ese es compra, mientras la fuerza la tienen los osos, poquita, es cierto, pero va pasando el tiempo y el tiempo lo es todo en los lotes.
le tiene fe don conde?
El Conde escribió:"No hay nada mas desastroso que una inversión racional en un mundo irracional" dijo alguna vez un genio de esto, cambie la mente porque sino lo van a seguir haciendo papilla aca adentro.
No me la explique, querido. Cuando seguís las variables, hacen lo contrario, cuando seguís el AT, también. Acá lo único que cuenta es tener data de los que manejan estas verdulerías. El resto es saraza
Todos los indicadores cortos abajo de la línea 0, la tendencia de bien corto es bajista, el hourly llegado a la línea 0, donde se empiece a dar vuelta ese es compra, mientras la fuerza la tienen los osos, poquita, es cierto, pero va pasando el tiempo y el tiempo lo es todo en los lotes.
2PAC1950 escribió:como estan mis contartos futuritos de septiembre comprados baratitos![]()
0,8% arriba, pero vos los compraste a 60 cuando venía el crash en mayo

Sigue cabeceando la cuña, por ahí, si no la rompe, podría dar los 35.80 intra
como estan mis contartos futuritos de septiembre comprados baratitos

como estan mis contartos futuritos de septiembre comprados baratitos

-
Volumen triste, creo que si pasara los 37.35 salimos disparados como misil. Por ahora no pasa nada de nada para ningún lado.
hay una cosa q sigo diciendo dolarr es bull y nos dice la verdad la posta y es el adr quiene sta manipoulado y nos miente o es alreves y el adr tienr azon y el dolar se equivoca pa mi el tipode cambio esta en la verdad y lo manipulado es el adr
mr18 escribió:parece que el rebote finalizo, la sigo esperando mas abajo
En 120?
mr18 escribió:parece que el rebote finalizo, la sigo esperando mas abajo
Hasta el viernes de la semana que viene es

En estos niveles de precios muchos van a huir por las PASO... diferente sería el caso si estuviéramos en mínimos...
Roy escribió:ARS devalúa 1%, Merval sube 1%; BRL devalúa 1%, BOVE sube 2%, OIL cae 3%, Petroleras neutras...Andá a operar con la lógica
eso se llama dessincronizacion de variables y correlaciones osea manipulacion dale tiempo y se van alinear siempre el mercdo vuelve a ser racional y cuando lo es e smas facil hacer huita ahora esta toido mmmmm