EJS escribió:Dexter, gracias por el concejo, el depto me interesa para mudarme , la ubicación es buena.frente a una plaza y me saldria 2100/m2 , en 4 meses termina uno gemelo pero a 1 cuadra a 2500/m2 , la calidad es buena y en el barrio tiene realizados 6 y 2 que esta comenzando. La otra es no formar parte del fideicomiso sino comprarlo como consumidor final o esperar que lo construya y comprarlo cuando falte un.año para terminarlo o en cuotas desde ahora acotando el riesgo, no se son variantes que se me vienen a la.cabeza , agradecería tu opinión nuevamente
Los valores que me pasas no son ningún "negocion", menos del 20% y además hay que ver si los vende en 2500...
Y menos si te pide toda la plata por adelantado, pagandolo de contado tendrías que por lo menos ganarle otro 20% 25% extra dependiendo los plazos.
Acá es como en la bolsa, si te parece que nos vamos por la alcantarilla quedate sentado y quizás en 12-18 meses lo compras en 2100 y faltan 6 meses para terminarlo. Si te parece que salimos a flote en breve, agarrate porque lo vas a pagar + de 2500. Este mercado sube rápido y baja lento.
Yo buscaría oportunidades en usados si estas hablando de tu casa y de que tenes toda la plata.
Al igual que en la bolsa es una apuesta.