mr18 escribió:parece que el rebote finalizo, la sigo esperando mas abajo
Yo me shortie Usa siguiendo sus conceptos y me sacaron en camilla, diga algo a sus followers o gire unos $$ para cubrir al menos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:parece que el rebote finalizo, la sigo esperando mas abajo
Roy escribió:ARS devalúa 1%, Merval sube 1%; BRL devalúa 1%, BOVE sube 2%, OIL cae 3%, Petroleras neutras...Andá a operar con la lógica
Chumbi escribió:Es cierto lo que decis, pero si aqui no aflojó es porque allá traccionó, me parece, vamos a ver como reacciona si allá afloja.
El Conde escribió:Juegan otro partido y no se si se le acaba la nafta, es un bull market, sube porque sube la tasa y la economía está bien y sube porque baja la tasa y baja la tasa.
No ponerse enfrente podemos llegar a ver números asombrosos todavía.
Aca estamos contra elecciones.
Chumbi escribió:Estamos iguales Conde. Y ya se le va acabando la nafta intra a los yonis.
El Conde escribió:Yo ya voy un termo de mate mirando, si no arranca se viene el descreme, hay mucho por descremar, en este punto miro de afuera y espero que de alguna oportunidad, no queda otra.
falute escribió:La pregunta es arrancara?
cai.hernan10 escribió:What the hell?
JLL1940 escribió:Como le cuesta arrancar LPM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados