Julio3725 escribió:pagan boludeces en la 200 o me parece
o yo estoy bajista ......y veo boludeces?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:pagan boludeces en la 200 o me parece
Julio3725 escribió:Y era asi nomas... hasta que no meta un -3 de apertura parece ser que es buy in the fucking deep
Julio3725 escribió:Y si hablamos del papel? Cuando no va para abajo, es para arriba...
mr18 escribió:tienen que seguir bajando los indices , no termino la correccion
paciencia !!!
cai.hernan10 escribió:Jajajaja este post es destructivo...en cuanto al papel nada, aburrido..2 manzanas operadas
El Conde escribió:Hay que hablar de todo Julio, vos porque te crees que los lotes tanto calls como puts tienen 75 de VI? por la política mi ameo, hoy es parte de la ecuación como nunca antes.
Y si podemos sopapear algún zurdito en el camino, es una caricia al alma
El Conde escribió:Perdió como en la guerra, la mujer le pregunta "ya que tenes conocimientos de mercados" cuanta diferencia hiciste en la previa de las elecciones? y le tiene que decir que hasta un jubilado le rompió el ocote, que puede comprar la mitad de las cosas que antes de dolarizar que fue en 2018.
Por eso la bronca que tiene, no le des bola, encima se tiene que tragar el sapo de votar a los KK y rezando para que ganen.
Este te vota a Hitler si puede hacer una diferencia, venden hasta la madre, no tiene ningún prurito.
Por suerte los vamos a barrer en octubre.
El Conde escribió:recién caí en la cuenta que en 2 jueves mas es el opex, mamita el descreme que va a haber, veremos para que lado primero.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, chory461, DiegoYSalir, djleomdq, el topo, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 403 invitados