EJS escribió:Dexter, gracias por el concejo, el depto me interesa para mudarme , la ubicación es buena.frente a una plaza y me saldria 2100/m2 , en 4 meses termina uno gemelo pero a 1 cuadra a 2500/m2 , la calidad es buena y en el barrio tiene realizados 6 y 2 que esta comenzando. La otra es no formar parte del fideicomiso sino comprarlo como consumidor final o esperar que lo construya y comprarlo cuando falte un.año para terminarlo o en cuotas desde ahora acotando el riesgo, no se son variantes que se me vienen a la.cabeza , agradecería tu opinión nuevamente
Perdón que sea el payaso mala onda... Hace unos años compré una propiedad (la única que tengo) y amigos de inmobiliarias no me aconsejaron poner toda mi guita en un fideicomiso y esperar 2 años por un 20% de diferencia con una casa a refaccionar... Que tenga 6 edificios me suena a poco y en este momento del país previo a elecciones que se puede destapar una inflación o devaluación grande no me parece la mejor alternativa para hundir gran parte de tu capital. Ahora, si tenés 5 inmuebles y querés ese para mudarte xq te gusta la zona dale para adelante. Pero sabe que tiene muchos riesgos (plazos que se duplican plata que termina siendo mucha más)