GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este periscope se transformó en otro navo tan paulatinamente que no me di cuenta..al principio fanfarroneaba posteando constantemente sumas de dinero y, desde hace un año practicamente, lo unico que quiere es que al país le vaya como el orto para que pierda el ****** del gato.
el tema leliqs le pone techo a argentina...hasta que eso no se resuelve seguimos enterrados che,,por mas que gane Macri...
Hermosa voladura del DXY, y sigue la devaluta en monedas de la region, hoy lo pelan al tereso de sandl.eris, siga la fiesta amarilla de destruccion masiva del pais.
Los muertos se cuentan fríos.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm diario local mmm mi cola
- Adjuntos
-
- 6666.png (74.08 KiB) Visto 1523 veces
yo manejo esto pero quien te dice che
- Adjuntos
-
- jjj.png (70.42 KiB) Visto 1457 veces
Citizen escribió:eel volumen record en opciones, y la locura de estos dias, puede ser historico si la mandan abajo de 150
miu cola peluda tambien maneja ese cnaal pero si miramos peude triangulo pero yo ceo q va bajar mi cola espero aun no es momento de ir con put veremos la proxima semana
bue hoy dire
segun mic calculos el dolar mañana deberia volarse por los aires 

HCHi en DXY con objetivo en la zona de 99,35.
Aguanta el verde Sandleris q después tiene que pegar la vuelta.
Aguanta el verde Sandleris q después tiene que pegar la vuelta.
Mañana es tan seguro que clava un -10% como lo fue hoy la bajada de tasa de Powell 

Quedé comprado en lotes, cada vez que agacha llevo. En la posición larga pude armar para los dos lados lanzando los papeles y comprando call y put, logré muy buena cobertura para ambos lados.
Hoy me perdí la 200 a 1,10 pusieron un puchito y se lo llevaron puesto, no me dio tiempo, me quise matar.
Hoy me perdí la 200 a 1,10 pusieron un puchito y se lo llevaron puesto, no me dio tiempo, me quise matar.
Conversaciones
Argentina negociará un acuerdo comercial con EE.UU.
Será en línea con lo que acaba de anunciar Brasil. El viernes llega al país el Secretario de Comercio de Trump, Wilbur Ross.
https://www.clarin.com/mundo/argentina- ... ZV0DO.html
Argentina negociará un acuerdo comercial con EE.UU.
Será en línea con lo que acaba de anunciar Brasil. El viernes llega al país el Secretario de Comercio de Trump, Wilbur Ross.
https://www.clarin.com/mundo/argentina- ... ZV0DO.html
fredflaming escribió:Es otro pronosticador del caos, en marzo este papel se tendría que haber caído a 10 us y mira donde esta ahora. Yo no le doy mas pelota.
Por favor...jamas lo tuve en cuenta es un regala humo....se fundió y quedó para eso...como tantos..
-
fabio escribió:Que bueno el vídeo de tro...va..to..mama...venta récord de dólares dice...
Es otro pronosticador del caos, en marzo este papel se tendría que haber caído a 10 us y mira donde esta ahora. Yo no le doy mas pelota.