GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Fovejero"]En reunion de setiembre bajan otro 0.25
2 dissents en la reunion de hoy.
Bajaron 0.25 como seguro de cobertura ante una eventual catastrofe. Si fuera por los datos concretos no deberian haber bajado nada.
Para mi si la economia sigue marchando asi de firme el market se apuro en subir y hoy lo hizo notar.
2 dissents en la reunion de hoy.
Bajaron 0.25 como seguro de cobertura ante una eventual catastrofe. Si fuera por los datos concretos no deberian haber bajado nada.
Para mi si la economia sigue marchando asi de firme el market se apuro en subir y hoy lo hizo notar.
0zK escribió:A capa y espada defendiendo esos puts. Esperemos tiren un poquito más
Si se va a dar..es cuestión de paciencia..puede ser en cualquier momento y valen el doble..despues veremos.
Capitan escribió:El ABC me da cerca de los 31 u$d..si se da...
A capa y espada defendiendo esos puts. Esperemos tiren un poquito más
El ABC me da cerca de los 31 u$d..si se da...
En reunion de setiembre bajan otro 0.25
quote="Exequiel"]No, todo lo contrario, cayó mal porque dijeron que no la iban a seguir bajando desmedidamente que fue lo que el market desmedidamente, valga la redundancia, priceó.[/quote]
quote="Exequiel"]No, todo lo contrario, cayó mal porque dijeron que no la iban a seguir bajando desmedidamente que fue lo que el market desmedidamente, valga la redundancia, priceó.[/quote]
titito escribió:Estoy operando pero no escribo, porque me desconcentra.
Creo que la baja de tasas de la Fed cayo mal en los mercados, porque es una medida populista.
Son medidas que tienen que ser excepcionales, pero no cuando hay pleno empleo y consumo.
Es una opinión nada mas.
No, todo lo contrario, cayó mal porque dijeron que no la iban a seguir bajando desmedidamente que fue lo que el market desmedidamente, valga la redundancia, priceó.
Estoy operando pero no escribo, porque me desconcentra.
Creo que la baja de tasas de la Fed cayo mal en los mercados, porque es una medida populista.
Son medidas que tienen que ser excepcionales, pero no cuando hay pleno empleo y consumo.
Es una opinión nada mas.
Es una opinión nada mas.
Volvió con el dólar 100 tasa 100 infleta 100 que jodio tres meses a principio de año...
Que bueno el vídeo de tro...va..to..mama...venta récord de dólares dice...
Maverick escribió:Y hoy la unica que queda para fundirse es esta... la verdad da lastima el mercado, pampa, ypf.. ninguna tiene volumen en opciones, antes x lo menos tenias esta pbr ts pampa y alguna otra que iba rotando hoy es ggal o nada..
La gran come...
El Brujo escribió:Vi a muchos fundirse con este banquito, ojo que la 150 puede valer 0.
Y hoy la unica que queda para fundirse es esta... la verdad da lastima el mercado, pampa, ypf.. ninguna tiene volumen en opciones, antes x lo menos tenias esta pbr ts pampa y alguna otra que iba rotando hoy es ggal o nada..
eel volumen record en opciones, y la locura de estos dias, puede ser historico si la mandan abajo de 150
Vi a muchos fundirse con este banquito, ojo que la 150 puede valer 0.