Chumbi escribió:MATEV A LE QUE PAGU ESOCTU BREPEDAZ ODECULE OQUES EVA VOLA RSI GANAELG ATO.
Chumbi que hacemos.... ??? en que escribis... lenguaje 2pac....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:MATEV A LE QUE PAGU ESOCTU BREPEDAZ ODECULE OQUES EVA VOLA RSI GANAELG ATO.
2PAC1950 escribió:ME PA Q ESTO VA ESTARA SI HASTA LAS PASO EN ESTOS NIVELES ASI QUE HAY DOS EMANITAS DE LQUIDACION DE PRIMAS
falute escribió:es una locura, ya tenes el C200 1,8.....
El Conde escribió:Vuelven moderados como la porota, hasta que se le sale la chaveta, si hablamos de un k, no dura más de 2 ruedas la moderación, se le saca la ficha rápido
fabio escribió:y hacete otro , si total cuantos llevas ya, cual es el problema, y trata de escribir diferente un día por los menos..
isidoro999 escribió:Confirmado, no es Draiko. Muy humilde el tipo..!!
Roy escribió:Mañana es vela mensual, Jamás baja en la apertura. Además S&P al menos debe hacer pullback. Y capaz que sigue. No vaya a ser como cuando la elección de Trump. No creo. El MACD diario está dando un claro fallo.
mesopotamia escribió:me parece que fue un rebote para comprar mas baratos los put o enchufar algo de call, empezo la toma. en estos 25 define
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 314 invitados