GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranquilo..recuerden que el 80% son movimientos de las maquinitas
Aprendiendo escribió:Sigo con mi posición intacta en la V150 compradisimo sin querer jaja
Descargaste algo ?? esta rebotando el norte
-
Bajó casi sin volumen, poco mas de lo mismo..pero si, el que estaba comprado en calls se comio un -25 de un saque

LA LECHUGA MANDA
Ven go dicien do que segun los analistas, esperaban correccin en los indices y esto va para 3 meses , segun ellos 

-
Aparecio Peris
Por que no estuvo en la suba de 300% de casi todas las bases del lunes?

Por que no estuvo en la suba de 300% de casi todas las bases del lunes?

Mealvendem 

si pierde el Mauri cerramos el GAP en los 130 

-
gente hay que afinar la puntería y ser rapidos hay mucha volatilidad, no es para pensar es para ejecutar... Futuros subiendo otra vez
Usa tiene soportes cerca, un 2 abajo o 5 abajo. Corrección parece....no creo que sea para cambio de tendencia.
Maverick escribió:entre como un salame en la c200 hace un rato... recien largue todo entre 20 y 30 % abajo.. por ahi recupera me apure y entre caro.. ahora si estaba linda para ver que pasa a estos precios pero chau por hoy.. devolví algo de lo ganado hace unos dias...
Yo me ate de pies y manos.... mire de afuera... me salve!!
se comio ese soporte, sigue pa bajo
35.93
35.93
gonzalo76 escribió:freno un toke en el 61,8 del swing q venia de 39 y monedas
a ver como sigue
Periscope escribió:Como era eso de que si bajaban las tasas de la FED venia toda la guita a emergentes, el DXY vuela y el real paso de apreciar fuerte a devaluar fuerte, si alguien me lo explica, aca en los medios decian que era todo al reves.
Usando una metáfora. Te quedás sin nafta y pasa un guaso y te dice: tomá loco el bidonsito que tengo, son 5 litritos para que llegues a la próxima estación, el tema es que la próxima pareciera que está a 100km. Se entiende?
hasta CNN se hce eco de mis palabras
Fuerte caida de los indices
Fuerte caida de los indices

Aprovechen a llevar que gana MM. Lo demás y está. El Peluca manda a comprar WS y a otra cosa.