COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
una vez que parecia que salia, se parten los yonis .... mamitaaaa hay que exorcizarla a esta
carcarp escribió:Si a este papel no lo manipularan tanto deberia estar arriba un 300%. Noel no es el culpable, sino los que tradean lotes. MORIXE es la empresa de Noel que va a dar muuuucho que hablar este año y los que vendran. Hoy Come y Mori seran las mejores del MERVAL.
yo tampoco creo que Noel siendo el mayor accionista se ponga a manipular el precio...debe haber varios participantes que se pasan la pelota, para que la CNV no pueda hacer mucho al respecto
Si a este papel no lo manipularan tanto deberia estar arriba un 300%. Noel no es el culpable, sino los que tradean lotes. MORIXE es la empresa de Noel que va a dar muuuucho que hablar este año y los que vendran. Hoy Come y Mori seran las mejores del MERVAL.
el pelpa escribió:![]()
cuando este $45 van a decir no es nada es un dolar jajaja
Cuando valga un dolar, me jubilo
Les van a dar un poco de murra a los lotes para bajar la VL y a esperar LOS TRES SOLDADOS BLANCOS
El 7 San Cayetano y el 8 el mejor balance de la década perdida

El 7 San Cayetano y el 8 el mejor balance de la década perdida

Asi es Resero, cuantas alegrias nos dio esa brasilera, pero ya fue !!!
Sin petrobras y con Alberto dando de baja a las Leliqs (cagaron los bancos) muchos ven a a este papel muuuuy barato !!
Sin petrobras y con Alberto dando de baja a las Leliqs (cagaron los bancos) muchos ven a a este papel muuuuy barato !!
llevan todo lo que ponen por lo que se ve 

El Brujo escribió:Hola Muchachos, Vendi todo y me vine para aca!
Hasta 12 mangos no para !!
Repetimos la hazaña de Apbr?
vamos Come, no me afloje ehh 

Que manera de llenar páginas escribiendo
Este activo es strong buy
Relax

Este activo es strong buy

Relax
-
Mañana te la bajan un 2.5% (apenas), te la ponen en 3 pe y todos puteando otra vez, aflojen con la ansiedad muchachos
y la codicia, junten monedas 

CAIPIRA HARLEY escribió:Che, tampoco la pavada, vale 3.10
El Conde escribió:274.300 papeles tengo, y encima promedio 3,11, así que a mi no me digas, busca por otro lado
Tenemos identico promedio de compra

El Brujo escribió:Conde; Pone una fichita aca ! no seas malo !!
Cualquier cosa que valga menos de 10 ctvs de Dolar es negocio !!!
274.300 papeles tengo, y encima promedio 3,11, así que a mi no me digas, busca por otro lado

-
Supongamos que come hoy la compro a $4
El valor después de dividiendo $2,35
Valor libro $4,90
Está mal lo que digo???
quote="Omega"]No entiendo porque tanta felicidad...seguimos en mínimos históricos en USD...[/quote]
El valor después de dividiendo $2,35
Valor libro $4,90
Está mal lo que digo???
quote="Omega"]No entiendo porque tanta felicidad...seguimos en mínimos históricos en USD...[/quote]