GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rebostaaa 

marcelo1975 escribió:Ok. Gracias por responder a vos y los demás.
El caso que conozco, tiene el saldo negativo hace casi 1 año. Nunca le embargaron nada!
De vez en cuando lo llaman, pero nada más que eso.
Cuánto: $300k
Y cuantos vienen con las cuentas en rojo...varios...bueno casos conocidos...que venían en rojo hace mucho.. .y después terminaron en un juicio...a un agente conocido .....
-
Yo tengo canilla libre en el toro para rofex20 solo trading me comí un palo tremendo hace poco jugando a la baja y me cerraron a cualquier precio
-
Aprendiendo escribió:A mi me pasó lo mismo me llaman una vez por año para judicializarlo,y yo les digo que los voy a demandar.Fue en mis comienzos operaba mucho trading de acciones por Whatsapp (está prohibido por la cnv pasar órdenes así ) me acuerdo que el agente me daba canilla libre con la condición de cerrar en el día llegué a operar de a 20k de ggal y me caí en la baja de Metrogas
Ahí está la cuestión! Te llaman, te amenzan, pero NO PUEDEN!!!
Por qué? Porque ellos nunca debieron dejar pasar esa operatoria.
Entonces, están en problemas ellos! y me refiero al torito!
-
Por página los descubiertos tienen las garantías correctas a no ser que haya falla por un día como me pasó en el torito que un día me pasé de rosca y me las vendieron ellos para cubrir,el caso que me pasó a mi y seguro es igual al que planteas Marcelo son órdenes por WhatsApp que están prohibidas
marcelo1975 escribió: Ok. Gracias por responder a vos y los demás.
El caso que conozco, tiene el saldo negativo hace casi 1 año. Nunca le embargaron nada!
Suena raro que no se lo reclamen...
-
alejandro escribió:Coincido contigo que yo sepa es asi como lo decis vos,a mi todos los dias me cambia la garantia y si estoy pasado me estan llamando
A él lo llamaron, pero no alcanzó a cerrar (ni el agente tampoco). Al otro día GGAL clavó un +8%...

Cerraron a cualquier precio, dejándole 300k aprox en negativo!
-
A mi me pasó lo mismo me llaman una vez por año para judicializarlo,y yo les digo que los voy a demandar.Fue en mis comienzos operaba mucho trading de acciones por Whatsapp (está prohibido por la cnv pasar órdenes así ) me acuerdo que el agente me daba canilla libre con la condición de cerrar en el día llegué a operar de a 20k de ggal y me caí en la baja de Metrogas
-
alejandro escribió:Le debe haber dejado de ganancia al agente 5 veces mas que eso seguro
Sabes que SÍ.
Operaba más de 2 palos. (Sigue operando de todas formas con otro agente)
El..Ronin escribió:Esta regulado en una resolucion de la CNV todo el tema de las garantias , hace años lo lei ya no recuerdo bien pero el mercado te va exigiendo las garantias dia a dia ,no hay forma de que pierda, por los lanzamientos no cerrados de inversores, es lo que entendi. Sino esto seria una fiesta.
Coincido contigo que yo sepa es asi como lo decis vos,a mi todos los dias me cambia la garantia y si estoy pasado me estan llamando
Le debe haber dejado de ganancia al agente 5 veces mas que eso seguro
Esta regulado en una resolucion de la CNV todo el tema de las garantias , hace años lo lei ya no recuerdo bien pero el mercado te va exigiendo las garantias dia a dia ,no hay forma de que pierda, por los lanzamientos no cerrados de inversores, es lo que entendi. Sino esto seria una fiesta.
-
despues de las 16:00 arranca

Canal de trade, esperando noticias, 36.80 / 37.70
-
dabalanso escribió:Hay un cálculo para financiar los descubiertos, con un margen que le permite al broker liquidar la garantía sin que llegue al 100%. Si esto se pasó de garantía supongo que el broker puede pedir embargos. Igual la cagad a fue de los dos, pero marche preso, respondes con tus bienes.
Ok. Gracias por responder a vos y los demás.