BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Veo un triple techo y que buscara los 275, de alli no se si rebota o se desploma a 257 o menos.
veamos que pasa esta semana.
slds.
veamos que pasa esta semana.
slds.
-
hasta octubre hay q aprovechar el trading day
-
viene balance...si gana mm 500 pe..
si gana ff volves a los 195
si gana ff volves a los 195
Hay que vender porque hay muchos que quieren comprar regalado
Tiempo de pescadores
Tiempo de pescadores

ahhhhh ..
y por qué hay que vender ....?
y por qué hay que vender ....?
rusell007 escribió:COMO ESTA ACCION NO TIENE NINGUNA NOTICIA POSITIVA ESTA SEMANA DEL 5 AL 9-
PARA EL VIERNES TE ESPERO EN LOS $270 CON LA SALIDA DE INVERSORES DESDE EL MIERCOLES 7-
COMO ESTA ACCION NO TIENE NINGUNA NOTICIA POSITIVA ESTA SEMANA DEL 5 AL 9-
PARA EL VIERNES TE ESPERO EN LOS $270 CON LA SALIDA DE INVERSORES DESDE EL MIERCOLES 7-
Y de repente sale a hablar la FED y TRUMP y todo se va al demonio...
Por Grafico parece que la eleccion ya esta definida
https://bolsam.com/wp-content/uploads/2 ... 240908.png
.

.
- Adjuntos
-
- bmasemanal.png (33.78 KiB) Visto 3260 veces
Powell claudica ante Trump y baja los tipos de interés un 0,25%
https://es.investing.com/news/economy/p ... 25-1908044
https://es.investing.com/news/economy/p ... 25-1908044
-
rolo de devoto escribió:gracias por la respuesta....me parece que esta para estar adentro.....muy buen balance + resultado de las paso puede tener margen para una buena subida de corto...veremos como estamos en esta semana
a mi me gusta bma, por ahora me quede sin posición sali de aca, con buenos números, pero los bancos andan bien...
depende de las paso... ahora si se va o no a un precio de500 estimo... pero bueno, veremos, y el balance mas que seguro...a penas pueda entro de nuevo..
si ganan los ff, iamginate que quieren que los bancos privados no le presten l bcra, por las leliq... y pasarlos a un 20% aumento de jubilaciones..
o sea en ese negocio los privados ganan porhoy... al no haber ingreo de prestamos... sino que mantienen una cartera acotada sin contar con las amortizaciones... por ese lado con las leliq tienen un ingreso bueo.-
-
gracias por la respuesta....me parece que esta para estar adentro.....muy buen balance + resultado de las paso puede tener margen para una buena subida de corto...veremos como estamos en esta semana
-
de ahí tiene 30 días creo