AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Arriba de 11,50 debería volar.
Veremos...
Veremos...
-
pero mirá lo que es ese gráfico intradiario parece un serrucho.
Esto es cuando hay compras y ventas ocultas muy cercanas.
Esto es cuando hay compras y ventas ocultas muy cercanas.
NOTICIA DEL DIA PROCAMPO :
SE CREA EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA
SE CREA EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA
-
Obvio, el que tenga todavía liquidez debería estarle agradecido.
-
RECTIFICO
EL 151 OPERA POR CADA UNO DE LOS COMITENTES, O SEA, EL 151 HACE LO QUE LE DICEN..
OBVIO ES UN INVERSOR QUIEN REALIZA LA OPERACION..
COMO ES OFERTA Y DEMANDA, .. TU PUEDES COMPRAR UN PAPEL O VENDER, EN UNA MEDIA DE PRECIOS SEGURO.. SI COMPRAS CARO O BARATO ... ESTA EN VOS... PERO BUENO..
RECOMPREMOS.. SABEMOS COMO SE VA ESTO
EL 151 OPERA POR CADA UNO DE LOS COMITENTES, O SEA, EL 151 HACE LO QUE LE DICEN..
OBVIO ES UN INVERSOR QUIEN REALIZA LA OPERACION..
COMO ES OFERTA Y DEMANDA, .. TU PUEDES COMPRAR UN PAPEL O VENDER, EN UNA MEDIA DE PRECIOS SEGURO.. SI COMPRAS CARO O BARATO ... ESTA EN VOS... PERO BUENO..

-
OBVIO ES UN INVERSOR DE otro broker QUIEN REALIZA LA OPERACION..
OBVIO ES UN INVERSOR DE otro broker QUIEN REALIZA LA OPERACION..

pablo1978 escribió:No Paco te paso este dato
150 matrícula de Longo Elia bursátil
152 matrícula R. Maquinitas .sa
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
152 R maquintosh s.a
No Paco te paso este dato
PacoGonza escribió:Pero cual es la logica de bajarla, si esta vendiendo todo el dia? deberia ser al revez.
Generalmente recompra algo,en la ultima media hora, cuando ya esta bajo el promedio de lo operado en el dia. El lunes, compro 17.000 y 6.000 , cuando ya habia bajado y luego la remato en los ultimos instantes dejandola en minimos. Obviamente una parte tradea,mientras vende una posicion q parece no terminar nunca. Tiene poco volumen y la maneja a su antojo.

-
Dejen que el 151 siga poniendo 150.000 papeles a la venta... que dentro de poco va a tener que salir desesperado a recomprarlos.
carlob escribió:El 151 es el nro de participante, el que sale en tu comprobante ,identificando quien te vendio o compro. Es como mencionas, vende casi toda la rueda, y la marca en la ultima operacion ,dejandola en el minimo casi siempre. Ayer la ultima operacion se aplico el mismo con 1.000 papeles. Es tan obvio el manejo y manipulacion del 151...que ayer tipo 16 hs, se anoto a vender mas de 150.000 acciones, cuando llevaba operado maso 50.000 en toda la rueda. Las dejo unos minutos y las borro....otra estrategia mas para pisarla alevosamente. Vaya a saber porque, pero obvio q maneja a su antojo la cotizacion, hace mas de un mes y con el 170 de aliado la bajaron desde los 13 pesos....la cnv no deberia permitir las marcadas de ultimo instante, ahi lo pesimo, lo demas es mercado.
Pero cual es la logica de bajarla, si esta vendiendo todo el dia? deberia ser al revez.
lehmanbrothers escribió:151 es i.o.l, yo tengo en ese broker y así comienza el número de mi comitente.
El problema parece que suele ser que siempre vende al cierre, para hacer caer la cotización del papel, es facil: vendés durante el día, esperas al cierre a que pise recomprás. ( dinero infinito)
El 151 es el nro de participante, el que sale en tu comprobante ,identificando quien te vendio o compro. Es como mencionas, vende casi toda la rueda, y la marca en la ultima operacion ,dejandola en el minimo casi siempre. Ayer la ultima operacion se aplico el mismo con 1.000 papeles. Es tan obvio el manejo y manipulacion del 151...que ayer tipo 16 hs, se anoto a vender mas de 150.000 acciones, cuando llevaba operado maso 50.000 en toda la rueda. Las dejo unos minutos y las borro....otra estrategia mas para pisarla alevosamente. Vaya a saber porque, pero obvio q maneja a su antojo la cotizacion, hace mas de un mes y con el 170 de aliado la bajaron desde los 13 pesos....la cnv no deberia permitir las marcadas de ultimo instante, ahi lo pesimo, lo demas es mercado.

pablo1978 escribió:Si Paco es raro pero La matrícula 151 no está visible aprece la 150, 152 ,153 y el resto no sé por las dudas no investiguemos más alguno más poder hay que decir " Si Guana "
Estas confundiendo matricula con numero de participante.
PacoGonza escribió: N° Matrícula CNV 273 - N° Participante Merval 151 (Invertir on line)
Si Paco es raro pero La matrícula 151 no está visible aprece la 150, 152 ,153 y el resto no sé por las dudas no investiguemos más alguno más poder hay que decir " Si Guana "
lehmanbrothers escribió:es I.O.L.
N° Matrícula CNV 273 - N° Participante Merval 151 (Invertir on line)