serpdf escribió:Ahh claro. Tenia el modo Higuaín activo. Gracias
Ahi tenes la cotizacion del t bond 10 y
https://www.investing.com/rates-bonds/us-10-yr-t-note
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Ahh claro. Tenia el modo Higuaín activo. Gracias
EJS escribió:Paisano, sabes como me puedo asegurar si compro un depto de pozo que tendría que pagar todo ahora y me lo entregan dentro de dos años, el constructor me dice que formaría parte de un fideicomiso pero realmente tengo miedo de poner tanta plata en un pozo... si pasa algo como me aseguro el capital invertido !!!
El.depto sería para mudarme
Gracias
chewbaca escribió:Si te vas a meter en eso, anda aprendiendote este término "mayores costos"
EJS escribió:Paisano, sabes como me puedo asegurar si compro un depto de pozo que tendría que pagar todo ahora y me lo entregan dentro de dos años, el constructor me dice que formaría parte de un fideicomiso pero realmente tengo miedo de poner tanta plata en un pozo... si pasa algo como me aseguro el capital invertido !!!
Gracias
Pocoyo escribió:10 de Mayo de 2016
Repito la pregunta 1
Y la 2.
Pocoyo escribió:Sigo preguntando, ya devaluaron?
Pero ahora sumo otra pregunta, ya llegó la lluvia de inversiones?
amadeus14 escribió:Al reves, si bajó la tasa es porque ganó.
serpdf escribió:Todo indica q la fed mañana baja la tasa 0.25
Hoy la tasa 10y esta 2 y monedas. Asumo q el mercado ya descuenta esto. Pero me pregunto x desconocimiento. El q inviertio en bonos us cuando la tasa 10y era 3. Al dia de hoy perdio plata? Funciona como un bono tipo badlar? Fijo? Tipo tj20?
Gracias
Gracias
Gracias
paisano escribió:Fijate de la pagina 11 a la 14.
http://www.caq.org.ar/images/noticias/2 ... 5_2016.ppt
serpdf escribió:Todo indica q la fed mañana baja la tasa 0.25
Hoy la tasa 10y esta 2 y monedas. Asumo q el mercado ya descuenta esto. Pero me pregunto x desconocimiento. El q inviertio en bonos us cuando la tasa 10y era 3. Al dia de hoy perdio plata? Funciona como un bono tipo badlar? Fijo? Tipo tj20?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chory461, Danilo, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Leopardon, Lobito, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, res, Rosario30-06, Semrush [Bot], Traigo y 347 invitados