COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jorge, mañana me contestan , estás sordo???? 

-
excluido escribió:Bien. entonces ahora falta que la empresa ponga la fecha en que procedera a la ampliacion...
me parece que no, ya estaba decidido por asamblea, faltaba la parte administrativa del viejo de la bolsa, o sea la empresa no tendría nada que hacer ya en el trámite.
-
jorgecal71 escribió:si se llamara excluide tal vez no habría problemas jajajaja
señores confirmado !!! mañana miercoles 31........................................
sorteo 2693 del quini6
sorteo 3215 del loto
jorgecal71 escribió:perdon me olvide de aclarar que no tiene sello de entrada en cnv porque es la autorizaciòn (de alguna nota que presento precedentemente la sociedad) pidiendo la ampliaciòn de capital... un saludo desde el sur
Bien. entonces ahora falta que la empresa ponga la fecha en que procedera a la ampliacion...
-
Ugi escribió:Sera por estar excluido?
si se llamara excluide tal vez no habría problemas jajajaja
-
excluido escribió:Estoy viendo la nota y veo qye no tiene sello de entrada a la CNV y tampoco aparece en bolsar . que![]()
raro
perdon me olvide de aclarar que no tiene sello de entrada en cnv porque es la autorizaciòn (de alguna nota que presento precedentemente la sociedad) pidiendo la ampliaciòn de capital... un saludo desde el sur
jorgecal71 escribió:en bolsar aparece en >noticias >> avisos de bolsa
Fecha Emisor Especies Descripción Descargar
30/07/2019 17:10 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. Autorización de Listado - Aumento de Capital 17,63 Kb
ahora si . ahi lo vi. grs
Sera por estar excluido?
-
excluido escribió:Estoy viendo la nota y veo qye no tiene sello de entrada a la CNV y tampoco aparece en bolsar . que![]()
raro
en bolsar aparece en >noticias >> avisos de bolsa
Fecha Emisor Especies Descripción Descargar
30/07/2019 17:10 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. Autorización de Listado - Aumento de Capital 17,63 Kb
Estoy viendo la nota y veo qye no tiene sello de entrada a la CNV y tampoco aparece en bolsar . que
raro

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Más claro échale agua, ahí le pregunté a Pablo cuando se hace, mañana por la mañana seguramente me dirá y les aviso.
Faaaaaaaaa... qué manera de tirar papeles a circulacion... 2 mil millones...!!! 

Cogote escribió:Hola a todos y a todas.....Soijo me vas a pagar el ASADOYa no saben que decir...
Solamente el Gran Maestro Pronostico y anuncio las Posibilidades que teda este Papel... Recuerden...Paga...Boludea un poco....y TaTaTaTannnn....TE MATAN DE A POCO
con gusto amigo COGOTE , de Cabaña Juramento , prefiere leña quebracho o espinillo ?
a la cruz no le ofrezco por que bastante crucificado con COME es un parto 9 meses llevo,
y AHORA GENERA ESTA CONFUSIÓN

del MEJOR BALANCE de su HISTORIA y a 12 días de las PASO.....ojalá se confundan y vendan
muchos nominales...y lotes también ....pero no de a 500 ......como en las viejas épocas..
-
Natalia Natalia,,,, hablemos sin saber 

Athila escribió:No me queda claro si es a partir de mañana o cuando...
No se sabe.
La nota entiendo que es una autorización de emisión. Ahora la empresa lo hará cuando quiera.