Ugi escribió:Sera por estar excluido?
si se llamara excluide tal vez no habría problemas jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ugi escribió:Sera por estar excluido?
excluido escribió:Estoy viendo la nota y veo qye no tiene sello de entrada a la CNV y tampoco aparece en bolsar . que![]()
raro
jorgecal71 escribió:en bolsar aparece en >noticias >> avisos de bolsa
Fecha Emisor Especies Descripción Descargar
30/07/2019 17:10 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. Autorización de Listado - Aumento de Capital 17,63 Kb
excluido escribió:Estoy viendo la nota y veo qye no tiene sello de entrada a la CNV y tampoco aparece en bolsar . que![]()
raro
CAIPIRA HARLEY escribió:Más claro échale agua, ahí le pregunté a Pablo cuando se hace, mañana por la mañana seguramente me dirá y les aviso.
Cogote escribió:Hola a todos y a todas.....Soijo me vas a pagar el ASADOYa no saben que decir...
Solamente el Gran Maestro Pronostico y anuncio las Posibilidades que teda este Papel... Recuerden...Paga...Boludea un poco....y TaTaTaTannnn....TE MATAN DE A POCO
Athila escribió:No me queda claro si es a partir de mañana o cuando...
aol1976 escribió:Cuando cortó athila? Hoy me lleve bastante
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], pepelastra, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot] y 382 invitados