Jean Pierre 07 escribió:Hoy compre 10.000 papeles tengo derecho al cobro del dividendo en acciones?
si vas a tener 17.000 papeles pero en lugar de valer 2.90 van a valer 1.70 o sea tus $ 29.000 pesos mañana seguirán siendo $29.000.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Pierre 07 escribió:Hoy compre 10.000 papeles tengo derecho al cobro del dividendo en acciones?
DireStraits escribió:No me queda claro desde cuando es el split. ¿¿Mañana ya cotiza 1.72$???
Athila escribió:Tenencia actual.-
Athila escribió:Me le animo hacia los 2 mangos...
GYCCO39 escribió:disculpen alguien sabe el ultimo dia que se pudo o se puede comprar el papel, gracias.
SOIJO escribió:Estás muy místico amigo definí de 1,72 vamos a $2 por lo menos o a $1,50 jugate !!! Como los que pagaban lotes hoy
Athila escribió:Por que ahora se clarifica, se resuelve. Era algo oscuro al menos en lo psicológico...
Citizen escribió:Salió
Omega escribió:suena a autoconvencimiento
Ugi escribió:Alguien que sepa y tenga ganas que diga como es la movida... ahora se cae el valor por haber mas volumen de acciones dando vta?
Athila escribió:Por que ahora se clarifica, se resuelve. Era algo oscuro al menos en lo psicológico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, Matraca, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Tomas, Traigo, vgvictor, vincVega y 522 invitados