lestat escribió:Los gorilas
Al zoológico y los payasos, al circo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:Los gorilas
Roque Feler escribió:¡Cómo le va resero! Yo tengo mis chirolas puestas en el campo ( AGRO, MOLA ) y en el escolazo ( BOLT) que son las 2 únicas cosas que tienen futuro asegurado en este país.
lestat escribió:Es típico de las clases altas y media altas ser anti-peronista, así de fácil. Y es típico que se asusten demasiado cuando gana el Peronismo.
Saludos Fabio:
https://www.youtube.com/watch?v=0uiBl2nLVZA
Roque Feler escribió:¡Cómo le va resero! Yo tengo mis chirolas puestas en el campo ( AGRO, MOLA ) y en el escolazo ( BOLT) que son las 2 únicas cosas que tienen futuro asegurado en este país.
lagasale escribió:Lo que quiero decir, es que gane quien gane, tendremos un rebote económico con alguna suba (fuerte a lo mejor) de los mercados en los próximos 12 / 24 meses.
fabio escribió:Son los que más plata pierden...jaja...pero mueven millones...no se como los tienen si son los que más pierden...
Roque Feler escribió:Disculpame pero hasta hoy creía que no te entendía porque no estaba a tu altura...ahora me di cuenta que me subestimaba.
lestat escribió:Los gorilas son los que más plata pierden, porque compran en la euforia, y venden en mínimos cuándo gana el peronismo.
Roque Feler escribió:Ahora entiendo....la culpa es de los gorilas.
¡Y yo que estuve confiando en los AF de lestat durante tanto tiempo !
lagasale escribió:Creo entender lo que plantea lestat.
De mi parte pienso que como país estamos condenados al fracaso por largo tiempo (10 / 15 años). Tenemos una sociedad incapaz, intolerante, que no estudia ni trabaja. Los pibes no saben hacer nada.
Lo que quiero decir, es que gane quien gane, tendremos un rebote económico con alguna suba (fuerte a lo mejor) de los mercados en los próximos 12 / 24 meses. Luego nuevamente un palo en la frente, que en caso que sea con AF presidente será más fuerte, por el sólo hecho que harán recalentar mucho más la economía que MM (en caso de ganar).
Si hacemos las cosas bien en los próximos 10 años, podemos llegar a soñar con crecer todos los años un poco sin pegarnos tiros en los pies. Pero para eso falta un montón, hay que corregir mil desequilibrios que aún ni se tocaron, ejemplo: reforma laboral, previsional, subsidios, planes, y lo más importante crear una cultura del esfuerzo.
lagasale escribió:Creo entender lo que plantea lestat.
De mi parte pienso que como país estamos condenados al fracaso por largo tiempo (10 / 15 años). Tenemos una sociedad incapaz, intolerante, que no estudia ni trabaja. Los pibes no saben hacer nada.
Lo que quiero decir, es que gane quien gane, tendremos un rebote económico con alguna suba (fuerte a lo mejor) de los mercados en los próximos 12 / 24 meses. Luego nuevamente un palo en la frente, que en caso que sea con AF presidente será más fuerte, por el sólo hecho que harán recalentar mucho más la economía que MM (en caso de ganar).
Si hacemos las cosas bien en los próximos 10 años, podemos llegar a soñar con crecer todos los años un poco sin pegarnos tiros en los pies. Pero para eso falta un montón, hay que corregir mil desequilibrios que aún ni se tocaron, ejemplo: reforma laboral, previsional, subsidios, planes, y lo más importante crear una cultura del esfuerzo.
Mr_Baca escribió:Por eso es que Trump y las potencias del mundo apoyan a MM.
Tienen miedo que con 4 años de AF, desplacemos a las potencias mundiales y seamos el país mas poderoso del planeta, digitando la agenda mundial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], charlyk88, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 283 invitados