COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Más claro échale agua, ahí le pregunté a Pablo cuando se hace, mañana por la mañana seguramente me dirá y les aviso.
-
Jean Pierre 07 escribió:Hoy compre 10.000 papeles tengo derecho al cobro del dividendo en acciones?
si vas a tener 17.000 papeles pero en lugar de valer 2.90 van a valer 1.70 o sea tus $ 29.000 pesos mañana seguirán siendo $29.000.-
-
DireStraits escribió:No me queda claro desde cuando es el split. ¿¿Mañana ya cotiza 1.72$???
Básicamente si el corte es mañana, pasado o el dia que sea y el precio es 2.90 pasa a cotizar 1.70588 y el número de papeles se incrementa en un 70% o sea si tenes 100 vas a tener 170 y tu comitente marcara el mismo capital, y solo disfrutaran del empapelado los que tengan tenencia a la fecha de realización del split.
-
Hoy compre 10000 papeles tengo derecho al cobro del dividendo en acciones? 

Athila escribió:Tenencia actual.-
Cuando cortó athila? Hoy me lleve bastante
-
No me queda claro desde cuando es el split. ¿¿Mañana ya cotiza 1.72$???
Athila escribió:Me le animo hacia los 2 mangos...

-
GYCCO39 escribió:disculpen alguien sabe el ultimo dia que se pudo o se puede comprar el papel, gracias.
Tenés miedo que se terminen y quedarte sin ???

SOIJO escribió:Estás muy místico amigo definí de 1,72 vamos a $2 por lo menos o a $1,50 jugate !!! Como los que pagaban lotes hoy
Me le animo hacia los 2 mangos...
disculpen alguien sabe el ultimo dia que se pudo o se puede comprar el papel, gracias.
Athila escribió:Por que ahora se clarifica, se resuelve. Era algo oscuro al menos en lo psicológico...
Estás muy místico amigo definí de 1,72 vamos a $2 por lo menos o a $1,50 jugate !!! Como los que pagaban lotes hoy

Citizen escribió:Salió
Che vos tenes contacto con el dolape , o la seguís de cerca para que no se te escape ? Sos crónica

A partir de cuando me acreditan 70% mas de papelitos y el precio me lo bajan a $1,72 ? O sea que tendría los mismos pesos , que lindo cuento !! Por ahi hace como con MORIXE de 1,80 a 3,60 y te empieza a amasar y hornear borrachitos!!
Omega escribió:suena a autoconvencimiento
Es solo un razonamiento, el mercado tiene la última palabra...
Ugi escribió:Alguien que sepa y tenga ganas que diga como es la movida... ahora se cae el valor por haber mas volumen de acciones dando vta?
Por ahí comienza a haber más volumen dando compra...
Athila escribió:Por que ahora se clarifica, se resuelve. Era algo oscuro al menos en lo psicológico...
suena a autoconvencimiento