BOLT Boldt

Panel general
montalbano

Re: BOLT Boldt

Mensajepor montalbano » Mar Jul 30, 2019 3:41 pm

Para que le contestan al Profe? Es un histórico bufón del foro de RAVA, siempre se peleo en gran parte de los topics, es su divertimento. Recuerdo muy especialmente tres: BRIO, EDN y COME, lo que se dice un pelo.tudo a cuerda.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 30, 2019 3:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:
Si mal no recuerdo en agro antes del dividendo estabamos alcistas, no se que dijiste despues quizas viste una correccion, pero que se gano cuando garparon los dividendos se gano, y vos mencionaste que subia, asi que si te equivocaste despues habias acertado primero, quizas eso no recuerdan y ven lo ultimo pero yo si porque estuve alli y fue este año.

Sobre agro tire un numero por tirar ale si se da genial y si no tambien yo ya habia comprado y las vendi arriba.
Tire un numero creo de 8.50 y los chicos me toman al pie la palabra y esperaban ese numero pero ya les explique que tiro un numero pero ya un 5% arriba de lo que dije ya vayan comprando,ya eso quedo mas que claro.
lee mas abajo sobre ese tema que se lo explique a el aprendiz.
Es tema viejo ale .
Sabes todo lo que ganaron los muchachos cuando estaba en agrometal en el 2016 y 2017 con mis informes,,,miles y miles.
Pero se agarran de un numero que tire o una fecha para denigrar porque no tienen otra cosa en el tintero. :wink:
Por favor no contestes mas a ya sabes quien,no vale ni un segundo de nuestro tiempo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 30, 2019 3:33 pm

rusell007 escribió:Mira ale si me voy a poner a decir cuanto se le gano en todas las acciones que recomende no termino mas.
Para que,no le des bolilla a los que se quejan,yo te agradesco que el otro dia salistes a defenderme.
Y de corazon te digo vos quedate afuera ,sos un señor con trayectoria y no te podes pegar en este conventillo que quieren armar, no vale la pena contestarles a estos 2 o tres mala onda.
Yo estoy super feliz ale y los que me siguieron en su momento en diferentes acciones tambien los son.
Y me equivoque si por supuesto o soy el dios de la bolsa, soy humano y me equivoco como cualquiera.
Lo que si aprendi a traves de los años es no decir nunca mas cuando salir,eso lo deciden ustedes,cumplieron su objetivo y salis ,al fin y al cabo un 5% mas si sigue subiendo, no te hace millonario.
O dios no se equivoco a poner en la tierra al mosquito, :115:
odio los mosquitos.

Abz che, es un excelente negocio que puede agarrar la empresa, o sea la probabilidad esta cierta y esta ahi habría que verla por ese lado y listo, desde ya que todo puede pasar pero la recompensa si le adjudican algo puede ser grande. abz querido

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 30, 2019 3:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:
Si mal no recuerdo en agro antes del dividendo estabamos alcistas, no se que dijiste despues quizas viste una correccion, pero que se gano cuando garparon los dividendos se gano, y vos mencionaste que subia, asi que si te equivocaste despues habias acertado primero, quizas eso no recuerdan y ven lo ultimo pero yo si porque estuve alli y fue este año.

Mira ale si me voy a poner a decir cuanto se le gano en todas las acciones que recomende no termino mas.
Para que,no le des bolilla a los que se quejan,yo te agradesco que el otro dia salistes a defenderme.
Y de corazon te digo vos quedate afuera ,sos un señor con trayectoria y no te podes pegar en este conventillo que quieren armar, no vale la pena contestarles a estos 2 o tres mala onda.
Yo estoy super feliz ale y los que me siguieron en su momento en diferentes acciones tambien los son.
Y me equivoque si por supuesto o soy el dios de la bolsa, soy humano y me equivoco como cualquiera.
Lo que si aprendi a traves de los años es no decir nunca mas cuando salir,eso lo deciden ustedes,cumplieron su objetivo y salis ,al fin y al cabo un 5% mas si sigue subiendo, no te hace millonario.
O dios no se equivoco a poner en la tierra al mosquito, :115:
odio los mosquitos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 30, 2019 3:25 pm

el profe escribió:Hagan lo que quieran dice... mientras tanto va subiendo cosas como esta! y se para en las dos puntas!

che no se olviden que el 25 era el ultimo dia para comprar! ahhh no para... estamos a 30 y bien gracias!

Los maneja como corderitos!! :lol: :lol:

yo lo que quiero saber es que si tiene razón vas a reconocer tu error o vas a seguir en la misma, deja a la gente que haga lo que quiera mi amigo, o sea larga tu opinion y listo, que sentido tiene pertenecer a la supuesta liga de la justicia intergalactica . Ya esta. Como dicen mas abajo el que quiere comprar que compre o no antes durante o después. Esto es bolsa es y será siempre así. Habra subas y bajas ganancias y perdidas que cada cual se haga cargo de su error y listo. abz

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jul 30, 2019 3:19 pm

[quote="el aprendiz"]se ve que vos sos un libro abierto que tenes "mucho conocimiento" pero cero humildad.

sos el unico que le contesta no ves que esta esperando eso para insultar y denigrar a los demas foristas ,le estas siguiendo el juego.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 30, 2019 3:19 pm

[quote="rusell007"][/quote]

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 30, 2019 3:18 pm

el aprendiz escribió:Como vos decís yo tengo mi cuenta desde hace 12 años ( hay muy pocos en este foro con esa antigüedad), creo que si me mantengo vigente mal no me fue. Será porque jamas insulte o traté de estúpidos a los demás, me equivoque miles de veces y siempre lo reconocí, se ve que vos sos un libro abierto que tenes "mucho conocimiento" pero cero humildad.

Es evidente que a vos no te importa como ganarla, mientras la ganes! me haces acordar al 40% que vota a los k

La estupidez, la complicidad o la falta de escrupulos se demuetra de muchas formas! mi forma con los tipos que hacen lo que hace este muchacho no es buena, simplemente porque no se lo merece! me da mucho asco! como miente y vende humo! tu falta de capacidad es elocuente y te conformas con las sobras mientras se afanan el pais! hace cuanto compraste en 4,90? en el mientras tanto solo gana el, te la subio y bajo 10 veces! mientras tanto vos esperando el 25, ahhh no para... ya estamos a 30! ahora te dice que puede salir hoy, mañana o pasado!! jajajajajajajaja

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 30, 2019 3:04 pm

marillo.ar escribió:Se ve que además de Boldt le gustan las buenas motos sr Rusell o me equivoco? :arriba:
Un saludo a todos, no se impacienten que ya van a venir las buenas nuevas.

Si me encantaban pero tuve hace años un problema con los discos y me prohibieron subirme a una chopera.
Ahora solo me queda mirarlas,los años no vienen solos marillo ya estoy cerca de 60 pirulos. :100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 30, 2019 3:04 pm

el profe escribió:Ahhh pero vos sos más borrego de lo que pensaba! muy bien elegido el Nick! el tema es que hace años! 600.000 mangos lleva operado! un número muy cercano al que operaba antes de la venta de humo! lo maneja hasta mi abuela y mucho más si tenes 300 borregos que compran y no preguntan en twitter!! no se si lo tuyo solo es falta de conocimiento u otra cosa más grave!

Como vos decís yo tengo mi cuenta desde hace 12 años ( hay muy pocos en este foro con esa antigüedad), creo que si me mantengo vigente mal no me fue. Será porque jamas insulte o traté de estúpidos a los demás, me equivoque miles de veces y siempre lo reconocí, se ve que vos sos un libro abierto que tenes "mucho conocimiento" pero cero humildad.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 30, 2019 3:02 pm

Firmost escribió:Buenas rusell, te pregunte algo mas abajo, pero puede que haya pasado de largo o no hay respuesta simplemente, se puede estar al tanto de lo que vos informas que no sea a traves del foro? Saludos!

Disculpa no te vi disculpame-
Ahora solo es aqui y solo seguime y listo para mi no sos por seguirme a mi o a cualquiera lo que dice el pibe de mas abajo que ofende siempre con sus dichos a otros foristas.
Yo seguia a muchos otros hace mas de 20 años y de ellos aprendi y gane y perdi.
Nadie es infalible en sus dichos,hay muchos factores ajenos que pueden modificar algo de lo que uno expresa,pero a la larga siempre se le gana algo.
Que te vaya super bien firmost ,lo que si siempre recorda,podes leer y estudiar los activos que se recomiendan.
Pero la ultima palabra la tenes vos,es tu dinero ok, yo solo comento donde hay una oportunidad de ganar algo,si vos lo queres seguir es cosa tuya ok y ya no digo cuando salir ok,vos salis cuando se te cumplio tu objetivo.
Un abrazo viejo-

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mar Jul 30, 2019 2:56 pm

[quote="el profe"]de los ultimos dias!

si no puedes con ellos... únete!!
podemos aprender

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 30, 2019 2:52 pm

rusell007 escribió:Huu aprendiz ya te dije no gastes tus minutos en pavadas,ignora y se van solitos con la cola entre la patas para hablar con su imagen en el espejo ,la unica imagen que los escucha y siempre les dice tenes razon :lol: :respeto:

Hace mas de 8 años que tengo la misma cuenta!! a donde decis que me voy a ir? sos de terror flaco! realmente tu forma de ganar plata da asco!

pd. mandale saludos a carpincho!

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Mar Jul 30, 2019 2:52 pm

Se ve que además de Boldt le gustan las buenas motos sr Rusell o me equivoco? :arriba:
Un saludo a todos, no se impacienten que ya van a venir las buenas nuevas.

Firmost

Mensajepor Firmost » Mar Jul 30, 2019 2:50 pm

rusell007 escribió:

Buenas rusell, te pregunte algo mas abajo, pero puede que haya pasado de largo o no hay respuesta simplemente, se puede estar al tanto de lo que vos informas que no sea a traves del foro? Saludos!

Volver a “Acciones general”