montalbano escribió:Para que le contestan al Profe? Es un histórico bufón del foro de RAVA, siempre se peleo en gran parte de los topics, es su divertimento. Recuerdo muy especialmente tres: BRIO, EDN y COME, lo que se dice un pelo.tudo a cuerda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montalbano escribió:Para que le contestan al Profe? Es un histórico bufón del foro de RAVA, siempre se peleo en gran parte de los topics, es su divertimento. Recuerdo muy especialmente tres: BRIO, EDN y COME, lo que se dice un pelo.tudo a cuerda.
aleelputero(deputs) escribió:
Si mal no recuerdo en agro antes del dividendo estabamos alcistas, no se que dijiste despues quizas viste una correccion, pero que se gano cuando garparon los dividendos se gano, y vos mencionaste que subia, asi que si te equivocaste despues habias acertado primero, quizas eso no recuerdan y ven lo ultimo pero yo si porque estuve alli y fue este año.
rusell007 escribió:Mira ale si me voy a poner a decir cuanto se le gano en todas las acciones que recomende no termino mas.
Para que,no le des bolilla a los que se quejan,yo te agradesco que el otro dia salistes a defenderme.
Y de corazon te digo vos quedate afuera ,sos un señor con trayectoria y no te podes pegar en este conventillo que quieren armar, no vale la pena contestarles a estos 2 o tres mala onda.
Yo estoy super feliz ale y los que me siguieron en su momento en diferentes acciones tambien los son.
Y me equivoque si por supuesto o soy el dios de la bolsa, soy humano y me equivoco como cualquiera.
Lo que si aprendi a traves de los años es no decir nunca mas cuando salir,eso lo deciden ustedes,cumplieron su objetivo y salis ,al fin y al cabo un 5% mas si sigue subiendo, no te hace millonario.
O dios no se equivoco a poner en la tierra al mosquito,![]()
odio los mosquitos.
aleelputero(deputs) escribió:
Si mal no recuerdo en agro antes del dividendo estabamos alcistas, no se que dijiste despues quizas viste una correccion, pero que se gano cuando garparon los dividendos se gano, y vos mencionaste que subia, asi que si te equivocaste despues habias acertado primero, quizas eso no recuerdan y ven lo ultimo pero yo si porque estuve alli y fue este año.
el profe escribió:Hagan lo que quieran dice... mientras tanto va subiendo cosas como esta! y se para en las dos puntas!
che no se olviden que el 25 era el ultimo dia para comprar! ahhh no para... estamos a 30 y bien gracias!
Los maneja como corderitos!!![]()
el aprendiz escribió:Como vos decís yo tengo mi cuenta desde hace 12 años ( hay muy pocos en este foro con esa antigüedad), creo que si me mantengo vigente mal no me fue. Será porque jamas insulte o traté de estúpidos a los demás, me equivoque miles de veces y siempre lo reconocí, se ve que vos sos un libro abierto que tenes "mucho conocimiento" pero cero humildad.
marillo.ar escribió:Se ve que además de Boldt le gustan las buenas motos sr Rusell o me equivoco?![]()
Un saludo a todos, no se impacienten que ya van a venir las buenas nuevas.
el profe escribió:Ahhh pero vos sos más borrego de lo que pensaba! muy bien elegido el Nick! el tema es que hace años! 600.000 mangos lleva operado! un número muy cercano al que operaba antes de la venta de humo! lo maneja hasta mi abuela y mucho más si tenes 300 borregos que compran y no preguntan en twitter!! no se si lo tuyo solo es falta de conocimiento u otra cosa más grave!
Firmost escribió:Buenas rusell, te pregunte algo mas abajo, pero puede que haya pasado de largo o no hay respuesta simplemente, se puede estar al tanto de lo que vos informas que no sea a traves del foro? Saludos!
rusell007 escribió:Huu aprendiz ya te dije no gastes tus minutos en pavadas,ignora y se van solitos con la cola entre la patas para hablar con su imagen en el espejo ,la unica imagen que los escucha y siempre les dice tenes razon![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, carlos_2681, chelo, danyf1, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Pirujo, qqmelo, rojo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, Z37A y 469 invitados