el aprendiz escribió:Como vos decís yo tengo mi cuenta desde hace 12 años ( hay muy pocos en este foro con esa antigüedad), creo que si me mantengo vigente mal no me fue. Será porque jamas insulte o traté de estúpidos a los demás, me equivoque miles de veces y siempre lo reconocí, se ve que vos sos un libro abierto que tenes "mucho conocimiento" pero cero humildad.
Es evidente que a vos no te importa como ganarla, mientras la ganes! me haces acordar al 40% que vota a los k
La estupidez, la complicidad o la falta de escrupulos se demuetra de muchas formas! mi forma con los tipos que hacen lo que hace este muchacho no es buena, simplemente porque no se lo merece! me da mucho asco! como miente y vende humo! tu falta de capacidad es elocuente y te conformas con las sobras mientras se afanan el pais! hace cuanto compraste en 4,90? en el mientras tanto solo gana el, te la subio y bajo 10 veces! mientras tanto vos esperando el 25, ahhh no para... ya estamos a 30! ahora te dice que puede salir hoy, mañana o pasado!! jajajajajajajaja