rusell007 escribió:
Buenas rusell, te pregunte algo mas abajo, pero puede que haya pasado de largo o no hay respuesta simplemente, se puede estar al tanto de lo que vos informas que no sea a traves del foro? Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
el aprendiz escribió:Vos pensas que el foro de Rava mueve un papel??? Somos apenas una porción muy pequeña del mercado.
Fahier escribió:
eric1939 escribió:Tiene que ser una tipo de la Mostaza Merlo en Racing. De pie.
rusell007 escribió:Y si gana me hacen una estatua con los miles que ganaran ?????
Puedo elegir la ubicacion de la estatua por favor.
![]()
el aprendiz escribió:Vos pensas que el foro de Rava mueve un papel??? Somos apenas una porción muy pequeña del mercado.
el profe escribió:de los ultimos dias!
vayan y miren esos dias posteriores, ese inclusive! cual eran los maximos y minimos del dia!! y como se le hace 30 o 40 centavos en el dia! que facil es ganar plata con esta manada de borregos
rusell007 escribió:Y si gana me hacen una estatua con los miles que ganaran ?????
Puedo elegir la ubicacion de la estatua por favor.
![]()
el profe escribió:perdon?? pero el msj es textual del dia 19 y dice que el 25 sale y es el ultimo dia para comprar! miente que algo quedara!
eric1939 escribió:Ojala te salga bien Russell esta jugada, si por alguna de esas Boldt no llega a ganar la licitación te lo van a recordar hasta el 2030
eric1939 escribió:Ojala te salga bien Russell esta jugada, si por alguna de esas Boldt no llega a ganar la licitación te lo van a recordar hasta el 2030
Roque Feler escribió:Nobleza obliga, creo que no dijo el día 25 de julio sino que el plazo vence a los 25 días hábiles desde que comenzó a correr el reloj.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el topo, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, jjavier, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, Rataparda, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 380 invitados