2PAC1950 escribió:PERDON QUIEN ES EL CHINITO ME PERDI LA MNOVELA
Toda esa info la tiene Marcelo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:PERDON QUIEN ES EL CHINITO ME PERDI LA MNOVELA
Julio3725 escribió:Si, preguntale al chinito que estaba lleno de puts...
dabalanso escribió:Lo deben estar velando... Recordemos que los llevó con el papel más abajo.
dabalanso escribió:Mira que hay que ser amatute para cargar put a estos precios, conviene shortear el papel porque si baja un 10% el put sube un 5 con estas vi...
Julio3725 escribió:Si, preguntale al chinito que estaba lleno de puts...
Roy escribió:De todos modos, el sector está arriba del -1%. los picarones de acá hacen de las suyas con la lotería
El..Ronin escribió:Yo le iria untando vaselina a esos puts para que no sean tan asperos al ingresar
neofito escribió:Tiene poca presión bajista, lo que sube en un día te lo puede llegar a bajar en 3 con suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 457 invitados